Eficaces Rituales Para Atraer El Amor Verdadero

En este breve pos sobre rituales para atraer el amor verdadero, te quiero enseñar un poderoso hechizo para que se enamore de ti profundamente.

Este hechizo en particular funciona bastante rápido, solo tienes que seguirlo al pie de la letra. Si por alguna razón no tienes algún elemento, no lo realices ya que este hechizo no acepta ningún cambio.

Nota importante: Trata de realizarlo en la fase de luna y hora indicada, de esta forma garantizaras el éxito con este ritual.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Hilos de cocer color rojo
  • Aceite o esencia de sándalo
  • Un trozo de papel
  • Lápiz
  • Una hebra de cabello de la persona

Procedimiento:

1. Toma los cabellos de la persona y colócalos en la vela, con el hilo de coser sujétalos bien para que no se caigan. Realízale 3 nudos.

2. Ahora toma el aceite o la esencia de sándalo y unge la vela con ella.

3. Toma la vela entre tus manos y piensa en tu deseo, imagina a la persona queriéndote y amándote mucho, luego de lo anterior enciende la vela. Si lo puedes hacer con fósforos de madera mucho mejor.

4. Ahora escribe en el trozo de papel tu deseo, cuando lo estés escribiendo también lo debes visualizar.

5. Coloca el trozo de papel al lado de la vela y deja que se consuma por 15 minutos, después de ese tiempo apágala y entierra los elementos lejos de tu hogar.

Espero que este poderoso hechizo te haya gustado, en otro pos sobre rituales para atraer el amor verdadero te facilitaré más hechizos.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre la fabricación de este hechizo, colócala abajo en la caja de comentarios y con gusto te lo responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *