Eficaz Magia Para Que Regrese

La magia ha estado por siglos en nuestra sociedad causando tanto maravillosos efectos como también peligrosos.

Es por esto que siempre debe usarse  para fines bondadosos y con pensamiento positivo que sirvan de obstáculo para  que los espíritus malignos no encuentren la forma de causar daño.

Desear que la persona amada regrese y así tener con ella una relación perfecta es el sueño de cualquier persona.

Sin embargo para hacerlo con buenas intenciones debes ponerte en sintonía con la fuerza verdadera del amor y alejar todo pensamiento de ira, tristeza y rechazo.

Inspirarse a la hora de imaginar la relación perfecta con esa persona y además sentir como si ya se estuviera dando materialmente, es la mejor forma para hacer efectiva esta magia para que regrese.

Hechizo con magia rosa, blanca, y verde para hacer que vuelva

Ingredientes:

  • Un puñado de hierbas de romero, enebro, albahaca y ajenjo.
  • Una flor de amapola.
  • 2 almejas unidas.
  • Miel

Se deben macerar todas las hierbas, con la flor de amapola y adicionarles un poco de miel para dejar la mezcla a la luz de la luna llena.

Al día siguiente  deberás coger toda esta mezcla y esparcirla durante media hora sobre tu cuerpo mientras en nombre de Chamuel (el arcángel del amor) piensas en ese amor que quieres que regrese.

Finalmente  te limpias el cuerpo con tus manos, y lo que logres recoger lo metes en la almeja previamente marcada con la inicial de tu nombre, la cierras junto con la otra almeja  marcada con la inicial del nombre de la persona que quieres que regrese y las guardas en un lugar escondido hasta que ese amor vuelva a ti.

Esta magia para que regrese sumado a tus buenas intenciones dará prontos resultados!

Espero que este pequeño hechizo te haya gustado, en otros pos te daré más conjuros. Recuerda dejar tus preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *