¿En Realidad Son Efectivos Los Hechizos Para Enamorar?

En la actualidad puedes encontrar cientos de hechizos para enamorar. Pero ante esta gran oferta de hechizos una pregunta que nos surge es si son efectivos o no lo son.

hechizos para enamorar

Pues para empezar a despejar estas dudas aquí te hablaré de esto y también la forma en que puedes esquivar a los charlatanes.

Además al final del artículo te voy a revelar un poderoso pero sencillo conjuro de amor.

La Efectividad De Los Hechizos Para Enamorar

Amuletos, oraciones y bebedizos son en la actualidad formas muy usadas para poder atraer el amor de una persona. Pero de esta cantidad de formas nos preguntamos si son efectivas realizarlas o si estamos perdiendo el tiempo.

Pues debe saberse que decir que un hechizo es totalmente efectivo es muy falso y también debe negarse que la totalidad de los Hechizos para enamorar que se encuentran en la actualidad sean efectivos.

Frente a esto debe decirse entonces que “SI” hay hechizos muy buenos y que pueden servirte mucho, pero es necesario que sepas reconocer entre un buen hechizo y uno malo. Así mismo es necesario que reconozcas entre un hechicero charlatán de uno honesto.

Como Reconocer Un Hechizos De Amor Efectivo

Para que puedas reconocer un buen hechizo de amor debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Lo primero es que el hechizo debe integrar datos personales de la persona a la que deseamos lanzar el hechizo.

Nombre, apellido y dirección es fundamental.

Así mismo debe saberse que no hay hechizo infalible y que por eso si un hechicero garantiza su efectividad pues te está engañando.

Para terminar debes saber que el hechicero debe darte garantía de devolverte el dinero o solo realizar el pago del hechizo hasta que éste se haya hecho efecto.

Ahora que sabes que “SI” son efectivos, es hora de usar tus hechizos del amor. A continuación te voy a revelar el conjuro de amor:

Conjuro De Amor En 5 Pasos

Pare este conjuro necesitas:

  • Una caja de alfileres
  • Una velar de color rojo
  • Un cabello de la persona amada
  • Un pedazo de cable de cobre
  • Y una pequeña base para que coloques la vela

Procedimiento:

Paso #1: Toma un alfiler y escribe con el mismo sobre la vela tu nombre y el nombre de tu ser amado. (Los nombres deben quedar en forma vertical).

Paso #2: Toma el cabello y átalo alrededor de la vela.

Paso #3: Toma el alambre de cobre y átalo alrededor de la vela.

Paso #4: Ahora toma los alfileres y coloca un alfiler por cada letra que escribiste en la vela.

Paso #5: Coloca la vela sobre la base y enciéndela, espera a que caiga el primer alfiler, cuando caiga di lo siguiente:

“Por la fuerza de la vida, por la fuerza del amor Así como esta llama crece, crecerá nuestro amor de hoy en adelante más unidos estaremos los dos”.

Deja que la vela se consuma y mientras lo haces visualiza lo que quieres que ocurra en tu vida amorosa. Entierra los elementos sobrantes en una matera o un rosal.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablaré más sobre los hechizos para enamorar. Deja tu comentario o pregunta al final de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *