Fuertes Rituales Y Hechizos De Amor

Una realidad que se vive a diario es sufrir por amor, incluso los que se jactan de tener una relación perfecta esconden en sus más recónditos lugares inseguridades, miedos y dudas.

Este es un problema que parece a veces no tener solución. Sin embargo hay muchas maneras de mantener un estado estable y una relación perfecta.

Los rituales y hechizos de amor son una forma de ponerle fin a este sufrimiento. A continuación uno muy poderoso:

Este ritual deberás hacerlo durante 7 días, para esto deberás partir un jabón azul o jabón rey en 7 partes. Cuando te duches  debes coger un pedazo del jabón para ducharte.

Asegúrate de pasar el jabón por cada parte de tu cuerpo para limpiar todas las malas energías. Después te cubres el cuerpo de miel, canela, azúcar y sal marina dejándolo durante 30 minutos, y enjuagar.

Vístete con una ropa fresca y cómoda y enciende  3 velas rojas, Velas que deberás poner en forma de triángulo y luego poner algo que te simbolice en el centro.

Después quemas flores de gardenia, geranio y hojas de ruda y dices – así como yo ofrezco estas hierbas puras a los espíritus del amor, comprométanse con su amor y pureza, a no dejar hombre bueno pasar sin que a mi tenga que mirar.

Después coges una vela y la pones  en alto con las manos y mientras la llevas desde la cabeza hasta los pies dices – espíritus del amor y de la luz ilumínenme y concédanme sabiduría, pureza y belleza para tener una relación perfecta. Gracias espíritus por su bondad.

Acto seguido botas la foto y la cera de las velas.

Este es uno de los  rituales y hechizos de amor  que  nos resultara algo mágico para dejar de sufrir por amor.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos para enamorar te doy más hechizos. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *