Hechizo De Amor Sencillo Y Muy Poderoso

Hay miles y miles de hechizos para realizar, los hay para la salud, el amor y el dinero. Pero el gran problema es que casi todos estos hechizos no funcionan.

hechizos de amor

Y te estarás preguntando por qué, pues muy fácil porque la gran mayoría de personas que escribieron estos hechizos saben muy poco o nada sobre hechicería y lo único que buscan es un beneficio económico engañando a las personas con cuanta pendejada se les ocurre.

Cuando vayas a realizar tus hechizos primero asegúrate de que la persona que te los está dando conoce o por lo menos entiende algo sobre el tema de esta forma no perderás ni tu tiempo ni mucho menos tu dinero.

A continuación te voy a dar un hechizo muy sencillito, pero no pienses que porque es sencillito no es poderoso. Recuerda siempre esto “tus hechizos serán igual de poderosos al amor  y la fe que le pongas a la hora de realizarlos”.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela (lo más pequeña posible)
  • Azúcar
  • Un hilo de alguna prenda tuya

Procedimiento:

Paso #1: Comienza deshaciendo el azúcar en una cacerola o si lo prefieres en vez de azúcar puedes usar un poquitín de miel.

Paso #2: Toma el trozo de hilo y amárralo a la vela, hazle tres nudos muy fuertes.

Paso #3: Cuando tengas derretida el azúcar colócala por toda la vela, hazlo con mucho cuidado para que no te vayas a quemar.

Paso #4: Después de lo anterior prende la vela con cerrillos de madera. Cuando este encendida di la siguiente oración en voz alta:

“Querubines y salamandras del fuego los he citado para que concedan mis peticiones, yo deseo (dices tú petición)” debes de repetir esta oración 3 veces.

Ahora deja que la vela se consuma completamente y cuando de consumirse en tierra todos los restos del ritual en una matera o maceta que posea muchas flores.

Realiza este poderoso ritual solo cuando quieras encontrar a un nuevo amor.

Espero que este hechizo te haya gustado en otro pos te daré más hechizos de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *