Hechizo Para Cortar Una Brujería

¿Cómo quitar una brujería de encima?

Cuando cortamos una brujería con cualquier hechizo de protección, lo que se hace es liberar el cuerpo o el lugar que está encantado con algún conjuro o maldición, para que las energías que están alteradas vuelvan a la normalidad y todo empiece afluir de nuevo.

Con el hechizo que veremos hoy de eliminación y protección, eliminaras cualquier embrujo, trabajo negro o maldición que esté impidiendo que progreses en la vida.

hechizo para cortar una brujería

Recuerda que cuando eres víctima de una maldición o trabajo negro, tu vida bien sea en la aparte económica, en la parte sentimental o en la salud, comenzara a decaer, con esto lograremos romper con todo esto y además se lo regresaremos a la persona, es decir que el que te quiso hacer daño tendrá su castigo por quererte dañar a ti.

Hechizo Para Cortar Una Brujería

Que vamos a usar:

  • Una olla o caldero que ya no uses o que ya no te sirva
  • 3 velas de color negro
  • Huevos de gallina, vamos a usar 3
  • Ramitas de ruda o romero
  • Papel aluminio, del que se usa en cocina
  • Más o menos 2 kilos de sal de la gruesa
  • Un candad que tenga su llave
  • Papel y lapicero

Procedimiento:

El ritual de cortar un hechizo solo se puede hacer en luna menguante y de 12 de la noche a 5 de la mañana. Hay hechiceros que aparte de la fase y el horario, también recomiendan hacerlo en un día de la semana específico.

Por ejemplo, si es para romper trabajo negro sobre el amor se hace el lunes, si es para la salud un miércoles y así con todos los días de la semana, pero esto para mi es solo tontería, porque después que se haga en menguante y en el horario correcto, rompe con cualquier trabajo de brujería.

Aclarado esto, empieza poniendo en cada vela negra tu nombre completo y después la palabras “problemas”.

Al acabar con las tres velas, las vas a ir pegando en el fondo de la olla, al colocar las tres velas deben de formar un triángulo.

Ahora empieza a llenar la olla con agua, el agua solo debe cubrir la mita de la vela y hay que tener cuidado al echar el agua, no queremos que se moje la mecha y después sea complicado prenderla.

Prende las velas y ve colocado sobre el agua las ramitas de ruda o de romero, la hierba que uses puede estar fresca o seca, luego que se deposite la hierba se pone un kilo de la sal marina o gruesa en la olla.

Mientras las velas se terminan poco a poco, coge el papel y en él pones todos los pesares y preocupaciones por las que estás pasando, en ese papel ira plasmado todo lo que quieres que desaparezca o se valla de tu vida, si mientras escribes salen lágrimas de dolor y caen sobre el papel mejor.

Si sabes que alguien te hizo brujería, entonces en ese papel también pones que anulas y rompes con todo trabajo y maldición que te hayan hecho para lastimarte, que ahora tú quedaras libre y todo eso malo se le regresara al que te lo envió.

Luego de escribir en el papel todas la cosas que quieres alejar lo debes de romper en muchos pedacitos, y todos esos pedacitos lo dejas caer en la olla, ahora usaremos los tres huevos para realizar el segundo paso.

Paso #2

Este segundo paso es una limpia con huevo, de seguro la conoces o has oído hablar de ella, quítate toda la ropa hasta lo zapatos, luego pasa uno de los huevos por todo tu cuerpo, pero el huevo no te debe tocar sino que lo pasas a unos cuantos centímetros.

Cundo termines con el primer huevo haces lo mismo con el segundo, y cada uno de los huevos lo vas colocando dentro de la olla, la limpia con el huevo se hace empezando por los pies y terminado en tu cabeza.

Ahora nos toca esperar que al agua empiece a pagar todas la velas, mientras tanto tú tienes el candado listo, el candado debe estar cerrado y con la llave adentro, al momento de apagarse la última vela abres el candado y dices esta oración que sirve para cortar una brujería de raíz:

“En este momento me libero de toda atadura, mal postizo, hechizo o brujería que me hayan hecho, todo lo malo de mi vida se ira, y el que me lo halla echo todo esto se le regresara”.

Al terminar con la oración tiramos la llave dentro de la olla, dejamos todo como esta hasta que llegue la mañana o empiece a salir el sol.

Saca de la olla lo que quedo de las tres velas, estas velas las debes de envolver en el papel aluminio, la olla con las demás cosas se deben enterrar, abres un hueco en un sitio lejos de tu hogar y ahí entierras las cosas.

Cuando abras el hueco solo coloca todo lo que hay en la olla y de ultimo las tres velas envueltas en papel aluminio, la olla la tiras a la basura, el otro kilo de sal se usa para cubrir las cosas que están en el hueco, luego para finalizar cubrimos la sal con tierra dejando así todo tapado.

Ya para acabar con este ritual vamos a colgar el candado abierto de algún clavo en alguna parte de tu hogar, procura siempre que mantenga abierto, este candado no se debe usar para otras cosas, puede que este sea un hechizo un poco largo y de pronto un poco complejo, pero te aseguro que con este hechizo para cortar una brujería quedaras libre de cualquier maleficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *