Hechizo para la fidelidad de tu pareja

¿Quieres que te enseñe un hechizo para la fidelidad de tu pareja?

Existe un ritual para la infidelidad que es muy recomendado para esas parejas que a cada instante se le presentan dudas o diferentes situaciones con relación a la infidelidad, y aunque la pareja no le sea infiel siempre se tiene temor o celos de que la engañe con otra mujer u hombre.

Así que si quieres estar 100% seguro o seguro de que tu pareja jamás te va a engañar con otra persona, sino que por el contrario cada día te amara más a ti y hará crecer ese amor entre los dos, te invito a que hagas este ritual para fidelidad de la pareja.

hechizo para la fidelidad de tu pareja

Hechizo para la fidelidad de tu pareja

Que vamos a usar:

  • Dos velas de color rojo
  • Nuez moscada, 12 nueces
  • Una bolsa de tela que sea roja
  • Un candado pequeño
  • Un poquito de azúcar y de miel
  • Una prenda interior tuya y una de tu pareja
  • Papel y lapicero rojo

Este hechizo de fidelidad se inicia cogiendo las dos velas rojas y en cualquiera de las dos pones el nombre de tu amado y en la otra vela roja tu nombre.

Estas velas hay que activarlas y consagrarlas para que funcionen, lo cual se hace untando la miel en toda la vela y después se le riega el azúcar por encima. Una vez que acabes este paso las debes de prender.

Mientras las velas rojas se terminan, se coge el papel y en se pones también tu nombre y el de tu amado, luego también pones ahí mismo tu pedido o deseo, el deseo debe ser sobre tu pareja para que no te sea infiel.

Une las dos prendas interiores y sujétalas con el candado, cuando cierres el candado ambas prendas deben quedar atrapadas con este candado. Cuando cierres el candado debes de quitar la llave y dices esta oración:

“Yo te soy siempre fiel y tú también vas a ser siempre fiel conmigo, ninguna persona se va a interponer en esta relación, en esta relación solo seremos tu y yo”.

Estas dos prendas que están sujetadas con ese candado se deben de poner dentro de la bolsa de tela, la bolsa si lo deseas puede ser de cualquier otro material, como por ejemplo de algodón o de seda.

En la misma bolsa en que pusiste el candado con las prendas también debes poner el papel.

Después de depositar el papel pones las doce nueces moscadas, son 12 nueces porque cada una de ellas hace relación a un mes del año, por lo que este ritual tendrá fiel a tu pareja por un periodo de un año, después de ese tiempo lo tendrás que hacer de nuevo.

Al apagarse las dos velas también se debe colocar dentro de la bolsa los restos de esas velas. Cierra la bolsa y la amarras con una cinta negra con tres nudos fuertes y bien apretados.

Esta bolsa mágica de fidelidad hay que dejarla o más bien esconderla en un sitio muy seguro de tu casa, ese sitio en el que la guardes solo lo debes de conocer tú o saber que nadie de tu hogar lo va a ver o tocar.

Para que este ritual quede finalizado, el último paso será coger la llave y tirarla muy lejos de tu hogar, en donde nadie ni tú misma o mismo la encuentres, lo mejor que puedes hacer con la llave es tirarla al mar.

Recuerda que tú también le debes ser fiel a tu pareja, si tú haces un hechizo de fidelidad y le eres infiel a tu pareja, todas las energías de la naturaleza estarán en tu contra, y te empezara a ir mal en la vida.

Como aporte final, si ya sabes que tu pareja te es infiel lo que debes de hacer es colocar la bolsa debajo de la cama todos los viernes en la noche, esto lo haces hasta que la otra persona se aleje de tu pareja. Una vez se aleje vuelves a guardar la bolsa en un sitio seguro.

Ese hechizo para la fidelidad de tu pareja es efectivo y sencillo de ejecutar, no dejes que otras personas dañen tu relación de pareja, realiza este hechizo y empieza a notar como el amor de tu pareja crece hacia ti cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *