Hechizo Para Que Me Llame En Poco Tiempo

En este sencillo artículo sobre hechizo para que me llame, te voy a revelar un poderoso hechizo para que tu amado o amada te llame.

El hechizo que te voy a revelar a continuación es muy fácil de ejecutar, pero a la vez toma un poco de tiempo en cumplirse así que no te desesperes.

Por otro lado hay personas que no reciben una llamada, a veces les llega un correo o inclusive ha pasado que en algunas ocasiones la persona en cuestión las va a visitar.

Teniendo esto en mente vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un folio de color blanco
  • Un esfero o lapicero, no importa el color
  • Cinta

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será tomar el papel y escribir sobre él, el nombre de tu ser amado.

Paso #2: Abajo del nombre dibuja algún elemento que represente el mensaje como una carta, un avión, una paloma o un teléfono.

Paso #3: Abajo del dibujo escribe la siguiente frase “Quiero que me llames ahora mismo”.

Paso #4: Ya para terminar dobla el papel en tres partes y ciérralo con un pedacito de cinta adhesiva.

Este papel lo debes de colocar debajo del teléfono, cuando lo coloques cierra los ojos e imagina a tu ser amado cogiendo el teléfono y llamándote para pedirte una cita o tal vez para visitarte.

Ya verás cómo en muy poco tiempo vas a recibir la llamada de ese chico o chica que es están especial para ti y así te sentirás más feliz que nunca.

Este hechizo es más efectivo cuando se hace en noches de luna llena, preferiblemente en horas de la noche. Ahora que lo conoces es momento de realizarlo.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizo para que me llame te revelare más efectivos y muy sencillos hechizos. Si tienes algún comentario o pregunta que quieras hacerme lo puedes colocar abajo en la caja de comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *