Hechizo Para Que Me Llame Urgente

¿Te gustaría que esa persona te llame, estás buscando algún hechizo o ritual para que esa persona que tanto te gusta te llame al teléfono, tienes miedo de llamarlo y prefiere que él o ella te llame a ti?

No te preocupes en este corto pos te voy a decir como lo puedes lograr.

En este pos sobre hechizo para que me llame urgente, te voy a enseñar un sencillo ritual para que esa chico que tanto te gusta te llame rápidamente.

Pero antes de que vayamos con el hechizo quiero decirte que algunas personas que lo han realizado han recibido un correo, mensaje e inclusive una visita pero no una llamada.

A veces la magia actúa contrariamente a lo que se le pide, todo depende de lo que tengas en mente al momento de realizarlo, por eso debes de concéntrate intensamente en lo que quieres y en como lo quieres entre más clara sea tu visión más efectivo será el hechizo.

Bueno sin más espera vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un pedazode papel
  • Un boligrafoo lapicero
  • Un trozo de cinta adhesiva

Procedimiento:

Paso #1: Coge el pedazo de papel y coloca sobre él, el nombre completo de la persona que quieres que te llame.

Paso #2: Más abajo del nombre dibuja algún elemento de la comunicación, puede ser un avión, una carta, una paloma o un celular.

Paso #3: Más abajo del nombre escribe la siguiente oración: “Deseo recibir tu llamada”

Paso #4: Toma el papel y dóblalo, luego pégalo con cinta adhesiva para que no se pueda abrir, luego lo firmas encima y lo colocas debajo de tu celular.

Si lo realizas adecuadamente esa persona que tanto te gusta te llamara rápidamente.

Espero que esta conjuro te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre hechizo para que me llame urgente te daré más hechizos. Si tienes alguna pregunta la puedes dejar en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *