Hechizo Para Que Vuelva Conmigo Rapido

¿Buscas un hechizo para que vuelva conmigo rapido?

Te voy a revelar unos de las amarres de amor más potente y eficaz el cual conozco, con el conseguirás que rápidamente tu enamorado vuelva contigo y jamás se vaya de tu lado.

hechizo para que vuelva conmigo rapido

Con esto no te quiero decir que le vamos a causar daño a esa persona no, es solo que tú deseas que la persona que tanto amas este contigo, ya que por situaciones de la vida se alejó. Te servirá para que él o ella sienta unas enormes ganas de estar junto a ti, y que solo tenga paz cuando este a tu lado.

Hechizo Para Que Vuelva Conmigo Rapido

Implementos que vamos a utilizar para la realización del hechizo:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la persona que amas
  • Una cucharadita de azúcar morena
  • Una manzana
  • Unos pétalos de rosa
  • Un poquito de miel
  • Un plato
  • Sietes velas de color rojo

Procedimiento:

Empezaremos tomando las fotografías y por detrás de cada una escribirás el nombre completo de la persona que amas y el tuyo también, después colocaras las fotografías una en frente de la otra, las pondrás en el plato y con la miel harás un círculo alrededor de las fotos y mientras lo haces dirás:

“En este círculo te encierro junto a mí, todos tus pensamientos, tu amor, tu cariño y dedicación serán todos para mí y siempre será así”

Después cojeras la cucharadita del azúcar morena y se la esparcirás dentro del círculo, esto lo utilizaras para endulzar y amansar la relación.

Mientras lo haces dirás:

“Tu amor queda impregnado de mí y tu dulzura también, tus pensamientos y sentimientos quedan conmigo para que todos los días se fortalezcan más y sientas  ganas de demostrármelo”

Ya cuando hayas realizado esto, tomaras la manzana la pelaras y la partirás a la mitad, la colocaras en el plato mientras recitaras:

“Con estas semillas entro en tu cuerpo y alma, cada día tus sentimientos serán míos, así será”.

Te comerás la manzana endulzada con una mezcla que harás de azúcar y miel en el plato y mientras lo haces te imaginaras que tu pareja se está tragando su orgullo y que vuelve a tu vida pidiéndote perdón.

Después tomaras los pétalos de la rosa y los  colocaras alrededor del plato, prenderas una vela roja y cuando lo estés haciendo dirás:

“Que las llamas de esta vela encienda todo el amor que me tienes, por eso mientras esta vela se consume poco a poco y tu amor estará conmigo”.

Dejaras que la vela se consuma por completo, y así lo harás con todas las 7 velas que las encenderás los seis días siguientes a la misma hora, y cada día en que lo hagas repetirás la misma oración anterior.

Ya el último día es decir el séptimo cojeras los pétalos y todo lo que colocaste en el plato, y los sembraras en un jardín donde haya muchas flores, porque lo más importante y la razón por la que realizamos este ritual es para que renazca el amor que se te ha ido.

Si realizaste el hechizo tal y como te lo explique en menos de diez días que ya hayas acabado el conjuro tú pareja estará a tu lado para nunca volverse a ir.

En los siguientes artículos te revelare otro hechizo para que vuelva conmigo rapido utilizando la magia que te ayudaran con tu vida de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *