Hechizo Para Quitar Lo Negativo

¿Cómo hacer un poderoso hechizo para quitar lo negativo? Lo negativo y las desgracias siempre llegan sin avisar, pero siempre se recomiendo a las personas hacer diferentes rituales en cada fase de luna o estación del año para limpiar su cuerpo de malas vibraciones, y así evitar que no llegue lo negativo.

Las energías negativas suelen ser fáciles de atraer, muchas de ellas llegan por los cosas y los pensamientos que tenemos a diario, porque alguna persona o varias personas que nos tienen enviada nos las enviaron, por que visitamos lugares que están cargados con estas malas energías, porque maldecimos, porque nos han echado un mal de ojo o simplemente porque nos han realizado un ritual para destruirnos.

hechizo para quitar lo negativo

Para poder deshacernos de todas estas malas energías la mejor forma es hacer un hechizo que nos permitan cortar estas energías malas para que así se vayan de nuestra vida, estas limpiezas energéticas atraerán de nuevo las buenas energías, permitiendo que llegue la suerte y la felicidad a tu vida.

Hechizo Para Quitar Lo Negativo

Vamos a necesitar:

  • 7 velas de color negro
  • Una vela azul
  • Cominos
  • Agua
  • Un alfiler

Procedimiento:

Con el alfiler debes escribir en cada una de las velas negras las palabras: “Que se vayan de mi vida las malas energías”, ahora con el mismo alfiler vas a escribir en la vela azul tu nombre completo con tu fecha de nacimiento, y la frase: “Que llegue a mi vida las buenas energías”.

Ahora forma con todas las velas, las 7 velas negras y la vela azul un círculo, tiene que ser un círculo amplio por que trabajaremos en su interior.

Quítate toda la ropa y entra al interior del círculo, si tienes anillos, cadenas o aretes también te los quitas antes de entrar al círculo. Dentro del circulo prende todas las velas, prende de ultimo la vela azul.

Siéntate dentro del circulo y mira la vela azul, ahora imagina por un momento que te encuentras en la cima de una montaña, estás ahí sentando o sentada y todo lo que está a tu alrededor es hermoso, al fondo hay una montaña y de ella empieza a salir el sol, ahora empieza a caer una suave brisa, esa brisa pasa por todo tu cuerpo y saca todo lo malo que hay en ti.

Luego de esto espera unos 5 minutos, apaga todas las velas pero no las soples, guárdalas envueltas en un interior tuyo.

Ahora pon el agua a cocinar con los cominos, cuando este el agua cuélala y con ella te bañas. La velas negra las debes de ir prendiendo una por día hasta que se agoten, luego de que hayas prendido todas las velas negra prendes la azul, las cual nos indicara que el hechizo ya está finalizado y ahora estamos libres de malas energías.

Este hechizo es recomendable hacerlo cada mes, pero solo se puede hacer cuando haya luna nueva, los restos de las 8 velas los debemos enterrar. Realiza este sencillo hechizo para quitar lo negativo para que tu vida vuelva a fluir así la felicidad y prosperidad económica regresaran de nuevo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO