Hechizo Para Sacar Alguien Del Corazón

¿Buscas un hechizo para sacar alguien del corazón?

Tal vez quieras sacar de tu vida a un viejo amor que nos has podido olvidar, o tal vez es un amor imposible o simplemente es un hombre o mujer que amas mucho pero ese amor te está causando mucho daño.

Por lo regular las personas tratan de olvidar a alguien que quieren mucho porque esa persona que aman les está causando mucho daño físico o emocional, y ya se sienten cansados de intentar y seguir en una relación de pareja que no va para ningún lado.

hechizo para sacar alguien del corazón

El hechizo que te traigo hoy no es para anular brujería, no es para quitar amarres de amor que alguien más te haya hecho, ni mucho menos es magia negra para lastimar a la persona que te está haciendo daño.

Es un hechizo que arrancara de tu corazón todos los sentimientos que tienes hacia esa persona, una vez que tu hechizo haya terminado todos los sentimientos que tengas hacia ella habrán muerto para siempre.

De la misma manera hará que la persona decida apartarse de tu vida por decisión propia, desaparecerá de tu vida y no lo volverás a ver, esto es necesario porque muchas veces nosotros queremos olvidar a la persona pero la persona no quiere irse de nuestro lado.

Con este ritual de amor y olvido jamás te volverá a molestar, el único problema de estos hechizos para olvidar es que no pueden romperse, si quieres sacar a esa persona de tu corazón con el ritual lo vas a lograr pero después no puede anularse.

Hechizo Para Sacar Alguien Del Corazón

Que vamos a necesitar:

  • Una vela de color negro
  • Una frasco que sea de vidrio y que tenga su tapa
  • Una botella de vinagre
  • Una botella de esencia o aceite de romero o de ruda
  • Una bolsa de clavos de olor, los que se usan en cocina
  • Alguna prenda de vestir u objeto personal del amado
  • Papel y lápiz
  • Un pedazo de tela de color negro
  • Cinta o lana de color negro

Procedimiento:

Este hechizo para el olvido debe hacerse en luna menguante y en horas de la tarde, después de la una de la tarde hasta faltando 6 minutos para que sean las 6 de la tarde, en cualquiera de estas horas es valido hacerse.

En esa vela negra se debe poner el nombre de la persona que deseas sacar de tu corazón, luego también se talla las palabras “lárgate de mi vida”.

Esta vela de color negro se debe de ungir para activarse con el aceite o esencia de romero o ruda, para los que no disponen de una tienda esotérica cerca, lo que pueden hacer es conseguir el romero o la ruda y dejar secar las hojas, luego las maceras con un poco de aceite de cocina o con aceite natural.

Termina de untar toda a vela y préndela.

Ahora coge el frasco y en el interior deposita la prenda de la persona, si la prenda es muy grande y no cabe en el frasco lo que te recomiendo hacer es buscar un cuchillo o tijeras viejas y cortar un trozo de la prenda y depositarla en el frasco, recuerda que también se pueden usar otros objetos como cabellos, uñas o fotografías.

En el caso de no tener ninguna de estas cosas no te preocupes, que si tu intención es fuerte igual funcionara.

Mientras la vela se consume, sobre el papel redacta una carta seria y escrita en forma de decreto, en la que redactas que ya no quieres estar con la persona y ordenas que se vaya de tu vida, un ejemplo de esta carta puede ser el siguiente:

“Yo (coloca tu nombre completo) hoy fecha hago esta declaración de manera oficial e irrevocable, que a partir de la fecha dejare de quererte y amarte (nombre del amado), a partir de hoy ya no formaras ni formas parte de mi vida, todos los recuerdos, sentimientos y cosas que nos unían ya no existen, y los sentimientos que habían ahora están muertos. Ese es mi decreto y con la fuerza del universo desde hoy se hará realidad”.

Te recomiendo no colocar estas mismas palabras sino que solo las tomes como ejemplo, las palabras que coloques en el papel deben salir de lo más profundo de tu corazón.

Termina este documento colocando tu firma, tu fecha de nacimiento y el nombre completo de la persona. Luego pasas este papel sobre las llamas de la vela y dejas que quede convertido en cenizas.

Estas cenizas las debes de depositar en el interior del frasco, luego coge una cuchara y coloca con ella una cucharada de clavos de olor. Ya para dar por terminado con esta parte del ritual se debe coger la botella con vinagre y vaciarla en el recipiente en el que colocaste las demás cosas.

Ahora se debe esperar a que la vela se termine y los restos de cera también se colocan en el mismo frasco en el que depositaste el vinagre, luego tapas el frasco con su respectiva tapa.

Con trapo negro debes de cubrir por completo el frasco, y con la lana o cinta negra lo amarras y le haces tres nudos bien fuertes, al otro día debes coger ese frasco y sacarlo de tu casa, para enterrarlo en un sitio muy apartado de tu hogar.

El sitio en el que se debe enterrar puede ser cualquiera, pero lo importante es quesea muy lejos de tu casa y que se ese sitio este árido, es decir que tenga la tierra seca y poco o nada de vegetación, porque es un símbolo de que el amor ya está muerto.

Así que ya sabes, si estás buscando con desesperación un hechizo para sacar alguien del corazón aquí tienes este a la orden, con él arrancaras para siempre a esa persona que tanto te ha hecho daño física o emocionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *