Hechizo Para Tener Dinero Todo El Año

¿Existe un hechizo para tener dinero todo el año?

Si quieres que el dinero y la fortuna este contigo durante todo el año, y que esta no escasee sino que más bien abunde, te invito a que hagas este poderoso hechizo para el dinero que emplea el grandioso poder de la luna llena.

Realizando este hechizo te puedo asegurar que siempre vas a tener dinero en tus bolsillos, y en especial si tienes un negocio, ya que notaras que a los días empezaras a incrementar las ventas.

hechizo para tener dinero todo el año

Te aclaro que no te estoy diciendo o prometiendo que con este hechizo te vas a convertir en millonario, no me malentiendas, pero con este hechizo notaras que tu economía mejorara notablemente.

Pero recuerda que para que eso pase tienes que esforzarte para que el dinero llegue, sino haces nada, si eres una persona perezosa y que no le gusta trabajar, no esperes conseguir nada.

Hechizo Para Tener Dinero Todo El Año

Que vamos a necesitar:

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color verde
  • Una vela de color anaranjado
  • Tres cucharadas de miel
  • Una cajita pequeña que tenga su tapa
  • Albahaca morada y canela en astillas
  • 4 monedas de cualquier valor
  • Un pedazo pequeño de imán
  • Granos de arroz y de maíz
  • Un poquito de sal

Procedimiento:

Lo primero que se debe buscar es que se esté en luna llena y que el cielo este visible al igual que la luna, si hay tormenta o esta nublado se debe buscar otro día en el que no lo este.

Ten presente que la fase como tal de luna llena dura toda una semana, así que no lo hagas con afanes, pero a partir del tercer día llega la interface con cuarto menguante, así que conviene mejor hacerlo durante los tres primeros días.

Coge la vela verde, la blanca y la anaranjada y en cada una de ellas debes tallar tu nombre, si el hechizo es para incrementar las ventas en el negocio entonces en vez de tu nombre talla el nombre del negocio.

Después de tu nombre o del nombre del negocio talla también la palabra “Dinero” y un signo de pesos $.

Ahora con las velas se forma el símbolo cabalístico del dinero, el cual es un triángulo, no importa el orden en el que queden, lo que importa que las tres formen un triángulo perfecto. Hay personas que me escriben diciendo que las velas de colores son difíciles de conseguir, es ese caso emplea solo velas blancas. Pero recuerda que los colores en las velas trasmiten y emiten una energía específica y dicha energía puede hacer que el hechizo actué mas rápido.

Llego el momento de emplear la caja, la persona que creo el hechizo recomienda que la caja tenga  forma de cofre y que el material del que este elaborada sea de madera, si lo deseas puedes seguir estas especificaciones, pero si no se dispone de una caja así puedes usar la que tengas, lo importante es que la caja tenga su propia tapa.

Esta pequeña caja se debe de depositar las hierbas de la abundancia que son la albahaca morada y la canela, si conoces alguna otra la puedes usar también.

Luego de las hierbas se depositan los granos, pueden ser granos de maíz, de arroz, de trigo, etc. Lo importante es que sean granos que simbolicen la abundancia. Luego de los granos se pone el imán y una cucharada de sal, la cual anulara y te protegerá de la mala energía y el azúcar o la miel.

Después de esto se pone esta cajita mágica dentro del triángulo de las velas, y las prendes. Deja la caja y las velas ahí mientras se consumen, mientras tanto coge las 4 monedas y sal al patio de tu casa, sino dispones de patio también sirve una ventana en donde se puede apreciar la luna llena.

Coloca las 4 monedas en el suelo o en cualquier superficie, lo importante es que les llegue la luz de la luna, luego se debe decir la oración del dinero:

“El mes tiene 4 fases de luna y en cada una de ellas llegara el dinero a mi vida, el mes tiene 4 semanas y cada semana nunca me faltara el dinero, el año se compone por 4 estaciones y en cada una de ellas tendré siempre dinero y prosperidad. Ninguna cosa me falta, tengo todo lo que deseo, que así sea, gracias os doy luna porque mi deseo ya es una realidad”.

Las monedas deben permanecer ahí, hasta que las tres velas se hayan consumido, después de esto también debes de colocar las 4 monedas dentro de la caja. Coloca la caja abierta en tu habitación o en tu negocio, de esa manera llegara a tu vida dinero por todo el año.

Cada vez que llegue la fase de luna llena, se debe sacar la caja por una cuantas horas, para que se recargue con tu luz, y te siga dando la prosperidad que deseas. Espero que este hechizo para tener dinero todo el año te de él dinero y la prosperidad que tanto has deseado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *