Hechizo Para Tener Un Buen Año

¿Quieres que el año que viene te traiga mucha abundancia económica, felicidad en tu relación de pareja y mucha salud para ti y tus seres queridos?

Si deseas tener un buen año nuevo y que en este nuevo año llegue a tu hogar mucha abundancia y mucha prosperidad, te invito a que realices conmigo un fácil hechizo totalmente casero que te servirá para atraer la fortuna y la felicidad en este nuevo año venidero.

hechizo para tener un buen año nuevo

Hechizo Para Tener Un Buen Año

Que vamos a necesitar:

  • Tres velas, una de color blanco, una roja y otra amarrilla
  • Una vela de color negro
  • Sal marina o sal gruesa
  • Una bolsita de azúcar morena
  • Trozo de papel y lapicero
  • Un recipiente de vidrio, en donde se puedan poner las 3 velas

Procedimiento:

Este ritual de prosperidad para el próximo año, se puede realizar solo en dos días, ya sea el 31 de diciembre o el 1 de enero, el horario en que lo harás será el que te resulte más cómodo.

Si lo deseas puedes utilizar más velas aparte de las 4 ya mencionadas, la vela amarilla nos ayudara en la parte económica, la roja en las relaciones de pareja, la blanca para la salud, y la negra se usara para regular las energías del entorno.

Sin embargo, tu puedes cambiar el color de la vela según lo que vayas a pedir, por ejemplo si quieres que este nuevo año traiga a tu vida nuevas oportunidades puedes usar una vela anaranjada, sino quieres cosas materiales sino paz y tranquilidad te recomiendo usar una vela de color violeta.

En fin, cada color de una vela simboliza algo que las personas quieren o desean, te recomiendo que busques en google la simbología de cada color de las velas, podría ponerlo aquí, pero la intención de esta nota es hacer un artículo no muy largo y que además te ayude.

Con respecto al tamaño de las velas, te recomiendo que uses velas pequeñas, como las velas pequeñas son difíciles de conseguir, compra una grande y pártela en varias pequeñas, no es necesario velas grandes para estos rituales de abundancia y felicidad.

Coge las tres primeras velas y en la amarrilla talla la palabra “Dinero”, en la roja “Amor”, y en la blanca “Salud”. Ya por ultimo talla la palabra “Gracias” en la vela negra.

Pega las cuatro velas en el fondo del recipiente de vidrio, también puedes usar uno de metal, llena ese recipiente con agua hasta que llegue a la mitad de las velas. Las velas pueden ir en cualquier orden, no es necesario que formen figuras geométricas como triángulos o círculos, solo que queden las cuatro en el mismo recipiente y que el agua les llegue a la mitad.

Una vez que estén las 4 velas pegadas y con el agua a la mitad las prendes.

Mientras las velas son apagadas por el agua, se coge el pedazo de papel y se van poniendo todos los deseos y cosas que quieres que lleguen en este nuevo año, trata de omitir la palabra NO en lo que escribas.

Por ejemplo si vas a poner “Que no hayas escases” coloca más bien “Quiero abundancia económica”, si vas a poner “No quiero que ninguno de mis seres queridos se enferme” coloca más bien “Que mis seres queridos gocen de buena salud todo el año”.

Cuando tengamos el papel listo, se debe cortar en tres partes iguales, coge una de la partes y quémala con vela blanca, otra de las partes con la vela amarilla y la última parte con la vela roja, quémalas hasta que queden convertidas en cenizas.

Esperas a que las velas llegue al nivel del agua y el agua las apague, al apagarse la última vela coge las cenizas de los tres pedazos de papel, y sal a una ventana o lugar alto y tira las cenizas con los ojos cerrados, mientras tiras las cenizas ve pensando en cada uno de los deseos que pediste.

Cuando termines de visualizar cada uno de los deseos, di esta oración mágica:

“Gran madre tierra, coloco mis deseos en tu regazo para que con tu infinita misericordia los recibas y los hagas realidad, te agradezco mucho por todas las cosas que me diste en este año, y por la nuevas cosas que vendrán en este nuevo año que empieza”.

Saca las tres velas del agua y deja que se sequen, las velas blancas, amarrillas y rojas se meten en un recipiente de vidrio, la vela negra se prende de nuevo y se deja que se consuma, en el recipiente en el que metiste las velas le echas un poquito de sal y un poquito de azúcar.

Tapa el frasco y déjalo en un rincón de tu habitación, o en un rincón de la sala de tu hogar, cada vez que llegue la fase de luna nueva, debes tirar el azúcar y la sal del frasco y reemplazarla por una nueva.

Este poderoso y sencillo hechizo para tener un buen año nuevo te dará un año de prosperidad y alegría, realízalo y veras que el nuevo año te dará solo bienestar y alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *