Hechizos Con Fotos

Los hechizos con fotos son los rituales más fáciles si dispones de una fotografía del amado, de lo contrario se pueden volver bastante complicados. Por eso hoy vamos a conocer hechizos reales y que si funcionan hechos con fotografías.

Las fotografías en un hechizo de amor se pueden usar para dos fines, el primero es crear amor y hacer que crezca una relación entre dos seres que se aman, y la segunda es para destruir una relación de pareja.

En el primer caso se encuentras los hechizos de magia blanca, magia pura que se usa solo cuando se quiere crear amor y felicidad, es magia sencilla que no obliga a las personas a quererse, sino que hace ver en ellas las cualidades y los encantos de su pareja cada día para que así el amor por los dos crezca y no se acabe nunca.

hechizos con fotos

En el segundo caso encontramos la magia negra, ¿Quién no ha oído hablar de la magia negra y de lo terrible que puede llegar a ser? La magia negra en el amor solo tiene un solo fin, y no es otro que el de hacer sufrir.

Fácilmente podemos acabar con una relación con una fotografía y un conjuro de amor, o hacer que una persona nunca consiga pareja o que fracase en todas las relación de pareja que consigas, por eso es que hoy en día vemos a muchas personas sufriendo por amor, relación que consigue relación que termina en pena y dolor.

Pero hoy no hemos venido a ver magia oscura sino magia de amor, magia que te permitirá ser feliz al lado de tu pareja.

Los hechizos con fotografías son hechizos que se buscan mucho porque en esta era de la información y tecnología es supremamente fácil conseguir fotos, muchas personas las suben a redes sociales por su propia voluntad, ¿pero podemos usar estas fotos o que fotos podemos usar?

En la magia podemos usar cualquier fotografía, igual si nuestra intención es fuerte obtendremos resultados.

Pero las fotos que están en las redes sociales tienen poca energía, energía que no ayuda mucho a potenciar nuestro hechizo, la mejores fotos son las que la persona nos ha regalado o las fotos que tenemos de ella o él cuando eran pareja.

Lo mismo sucede con las fotos donde la persona esta con otras personas, estas fotos se pueden usar y emplear unas tijeras para recortar la imagen solo de la persona que queremos hechizar, pero estas fotos no tendrán tanta energía como las fotos en las que solo se encuentra nuestro amado.

Esto no quiere decir que la magia sea complicada, sino que hay elementos que amplifican mejor la energía del hechizo haciendo que los resultados sean más rápidos o más fuertes, pero al final no importa con que lo hagas, si lo haces bien así se tarden en llegar los resultados ¡llegaran!

Hechizos Con Fotos

El primer hechizo que podemos encontrar con fotografías se hace acompañado con velas y miel, por eso vas a conseguir lo siguiente:

  • Un fotografía de tu amado
  • Una cucharada de miel
  • Una vela de color rojo
  • Azúcar
  • Un plato blanco

Procedimiento:

Toma el alfiler y pon en la vela que la quieres hechizar o amarrar para que te quiera o siempre este a tu lado, recuerda poner el nombre de esa persona, hacemos un círculo amplio sobre el plato de azúcar.

Dentro del circulo de azúcar ira la fotografía y encima la vela, a la vela le debes de aplica la miel, para que la vela no se caiga y quede en el centro de la foto, puedes colocarla sobre un base o lo que se conoce como porta velas.

Prende la vela y espera a que se acabe, con los restos de la vela debes de formar un corazón el cual guardaras en una bolsa roja con la fotografía.

Amarres Con Fotos Y Alfileres

Tanto las fotos como los alfileres son dos elementos mágicos y poderosos en el mundo del esoterismo, con ellos dos se pueden hacer mil rituales, uno de ellos es el amarre de amor que veremos a continuación:

Vamos a necesitar:

  • Una manzana
  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona
  • Tres alfileres
  • Miel
  • Cinta de color negro

Procedimiento:

Los alfileres en brujería casi siempre son usados para separación y especialmente se utilizan en los muñecos vudú, se clavan los alfileres en el muñeco que viene siendo una representación de la persona que queremos ver sufrir o se clavan los alfileres en fotos y demás elementos para terminar con una relación.

Pero los alfileres en la magia también se pueden usar con otro propósito, y ese propósito es el de unir a dos personas que se quieren, como lo podrás comprobar con el ritual que viene a continuación:

Parte la manzana en dos, coloca las dos fotos en el centro de la manzana como si se miraran la una a la otra, luego le clavamos los tres alfileres que formen un triángulo, si consigues alfileres de cabecita roja mejor.

Riega la miel por encima de las fotos y vuelve a colocar la otra mitad de la manzana encima, amarra estas mitades con la cinta negra, entierra la manzana en tu patio.

Hechizos De Amor Con Fotos Para Que Vuelva

Otro de los elementos que también se ven en la magia con fotos son los imanes, los cuales se usan para volver a unir a dos personas que están separadas, no importa el lugar en el que este tu amado, no importa los años que lleven separados, los imanes harán que se vuelvan a reconciliar de nuevo.

Vamos a usar:

  • Dos imanes
  • Un foto tuya
  • Una foto de tu pareja
  • Un trozo de canela en astilla
  • Una bolsa de color rojo

Procedimiento:

Juntamos las fotografías que se queden viendo entre sí, coloca a la derecha de las fotos un imán y otro a la izquierda, para que cuando los imanes se unan las dos fotografías queden en la mitad de los imanes.

Dentro de la bolsa de tela ponemos los imanes con las fotos y la astilla de canela, si quieres también puedes colocar algunos pétalos, sostén la bolsa en tus manos y dices: “Como un imán te unirás a mí, no te podrás resistir y a donde sea que vallas tendrás la necesidad de regresar a mí, volverás a mis brazos muy apenado y pidiéndome perdón”.

Entierra esta bolsa aun lado de un árbol que no esté marchito. Y así damos por finalizado este artículo que trato de hechizos con fotos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO