Hechizos Con Limón

Los hechizos con limón se vienen empleando desde tiempos inmemoriales, el limón en los rituales de magia y brujería se considera como un elemento protector, un elemento que nos protege de energía negativa irradiada por personas que nos tienen envidia.

También corta con trabajos de brujería realizados por ciertas personas para buscarnos el mal, se puede decir que esotéricamente el limón es un escudo mágico contra todo ataque energético.

Pero el limón no solo nos protege, con el también podemos hacer muchos rituales de amor, para obtener salud y para conseguir un buen trabajo o que llegue el dinero a nuestra casa.

hechizos con limón

Pero así como el limón se puede usar para el bien, hay muchas formas de usarlo para el mal, por ejemplo con un limón y algunos alfileres podemos acabar con una relación, con un limón y una vela negra podemos embrujar un hogar para que todos los que lo habitan se desesperen y lo acaben abandonando.

Otro de los rituales negativos que se lleva a cabo con el limón es el de dejar sin empleo a una persona, para que él que mando o hizo el hechizo se quede con el trabajo del que en unos días va a ser despedido.

No cabe duda que con el limón podemos realizar muchos hechizos, algunos buenos, otros malos y otros no tanto, así que si tú también quieres beneficiarte del poder y la magia del limón, te invito a leer este artículo.

Aquí veremos una serie de rituales hechos con limón, sin tener en cuenta si son para el bien o el mal, tú en tu corazón decides para que los quieres usar.

Hechizos Con Limón

El primer ritual que realizaremos con los limones estará enfocado en el campo del amor, es un viejo amarre que nos permite volver a una persona loca de amor por nosotros, será tanto su amor que jamás deseara irse de nuestro lado.

Vamos a necesitar:

  • Un limón
  • Alfileres de cabecita roja
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu enamorado
  • Papel y lápiz

Los alfileres de cabecita roja son los que tienen en uno de sus extremos una bolita de plástico de color rojo, aunque también viene en otros colores como rojo, negro, blanco, etc. Son supremamente fáciles de conseguir ya que los utilizan mucho las costureras o personas que arreglan ropa.

Procedimiento:

Parte el limón en dos, en el papel escribes el deseo, recuerda imaginar las cosas que escribas, ya que esto hará tu deseo mucho más fuerte. Ahora coge una de las parte del limón y pon encima la foto del enamorado, encima de la foto pones el papel que tiene el deseo, antes de colocarlo primero lo doblas bien y luego si lo pones, luego encima de ese papel pones la foto tuya, como si hubiera quedado mirando a la otra.

Pon la otra mita del limón encima y traspasa ambas mitades con un alfiler, debes de procurar traspasar también las fotos y el papel, luego colocas los dos alfileres restantes, pero los colocas al otro lado del limón, que traspasen también las cosas, pero que queden al lado contrario del otro alfiler.

Este limón lo debemos de llevar a la nevera y lo metemos en donde está el congelados, se deja ahí hasta que veamos que nuestro deseo se ha cumplido, luego de esto debes sacar el limón, soltar las cosas que sujetan los alfileres y enterrar el limón.

Hechizo Del Limón Para Separar Una Pareja

Hay multiplex maneras de separar y acabar para siempre con una relación de pareja con un hechizo, pero la forma mas efectiva y se puede decir que en algunos casos es la más dolorosa, es por medio de un hechizo realizado con limones.

El limón lo que hace en una relación de pareja es hacerlos sufrir, les coloca muchas trabas y problemas para que mantengan peleando, es decir que les amarga la vida.

Las personas se acabaran cogiendo mucho rencor el uno por el otro, que en pocas semanas se terminaran odiando entre sí, haciendo que indiscutiblemente se terminen separando.

 Vamos a necesitar:

  • Un limón
  • Una fotografía en donde este la pareja junta
  • Vinagre
  • Un frasco de vidrio
  • Un poquito de sal
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

Primero coge la fotografía y córtala que ambos queden separados, en la foto solo deben de estar los dos, también es bueno que la tijeras que vayas a usar este oxidada y vieja, no es indispensable pero harán que las cosas acaben más rápido.

Coloca las dos fotos dentro del frasco, luego echa un puñado de sal encima de las fotos, ahora escribe en el papel que ambos se separen para siempre, recuerda colocar el nombre de las personas  a separar.

Ese papel también lo colocas en el interior del frasco, ahora exprime un limón y echa el jugo en el frasco, ya por ultimo termina de llenar el frasco con vinagre. Guarda el frasco en un sitio oscuro y solo sácalo de ahí cuando las personas se hayan separado o divorciado.

Hechizo Del Limón Para Que Regrese

Así como el limón separa también crea parejas o en este caso une de nuevo parejas, el ritual que sigue te ayudara cuando tu amada o amado se haya marchado, con el limón conseguiremos que vuelva a nosotros, regresara manso y con ganas de nunca querernos abandonar de nuevo.

Vamos a necesitar:

  • Un limón
  • Un pétalo de rosa
  • Un foto tuya
  • Una foto de tu pareja
  • Hilo de color negro
  • Un platico
  • Y miel de abeja

Procedimiento:

Lo primero es amarrar las dos fotos con el hilo negro, guarda un pedazo porque lo vamos a necesitar para amarrar el limón después, coge un pétalo de rosa y escribe sobre él sin dañarlo tu deseo, con un micro punta o marcador de punta fina puedes escribir de forma fácil.

Parte el limón en dos, ahora coloca en las mitades el pétalo de rosa y las dos fotos, luego vuelve a unir las mitades con el pedazo de hilo negro que sobro.

Coloca el limón sobre el plato y comiénzale a echar por encima miel, y dices: “A mi lado tu vida dulce y feliz será, pero sino decides volver tu vida amarga como este limón se volverá”. Deja el limón sobre el plato y guárdalo en un sitio escuro por tres días.

Luego de eso lo entierras, y estos han sido los tres hechizos con limón del día de hoy, espero que alguno de ellos te ayude.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO