13 Hechizos Con Sal Gruesa

¿Quieres conocer 13 hechizos con sal gruesa?

La sal gruesa además de ser una especia ampliamente utilizada para diferentes recetas, también es muy potente para llevar a cabo diversos rituales.

Estos hechizos con sal gruesa quitan el mal de ojo y las energías negativas de tu vida en todos los sectores. Así que disfruta de la fuerza de este elemento tan poderoso y comprueba la eficacia de estos 13 hechizos que vienen a continuación con la sal gruesa.

hechizos con sal gruesa

13 Hechizos Con Sal Gruesa

1 – Poner fin a la envidia

Ponga un poco de sal gruesa en un vaso con agua, tápelo y déjelo detrás de la puerta principal de su casa y luego rece un Padre Nuestro. Realícelo todos los días durante el tiempo que se considere necesario. Todos los días se cambia la sal y el agua, la sal que vaya quedando se tira por la friega platos.

2 – Retire la envidia de su vida conyugal

En un lugar apropiado de su casa o apartamento, haga un círculo con tiza y ponga dentro tres pétalos de girasol, tres pétalos de rosas roja, una vara de incienso prendida y tres piedras de sal de roca mientras él dice:

“Envidia sal de mi camino y de la vida de mi amado.” Espere que en inciso se apague luego envuelva los restos del ritual en un pedazo de tela blanca y tire esto a la basura, pensando que en el cubo de basura quedaran todas las malas energías que están acabando o dañando la relación.

3 – Retirar las enfermedades

Para mantener su salud y alejar la enfermedad de tu vida, ponga dos puñados de sal gruesa en un vaso con agua. Al lado encienda una vela azul sobre un platico, tenga cuidado de no provocar algún daño con la vela, luego ofrézcale ese altar a su ángel protector.

Cuando se termine la vela, tome un baño y échese el vaso de agua en su cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Recomiendo hacer este hechizo el primer lunes de cada mes. Después del ritual, lavar y usar la taza y el plato normalmente.

4 – Multiplicando El Dinero

Durante una semana, dele una moneda de cualquier valor a una persona necesitada, cuando regreses a casa coloque en un recipiente un grano de arroz, un maíz, un poco de sal gruesa y una piedra y recele una oración a su ángel pidiéndole que sus ganancias se multipliquen.

El último día coloque una vela amarrilla encima de la tapa del frasco y deje que se consuma, el frasco lo deja en un rincón de la cocina.

5 – Para que la suerte llegue a su hogar

Consigue un elefante blanco en miniatura de porcelana o arcilla. Deje el elefante siempre a la entrada principal de tu casa. Todos los meses para eliminar la energía negativa que el elefante haya podido acumular, lávelo con una mezcla de agua y dos cucharadas de sal gruesa. Deje que se seque al sol.

6 – Para que rinda el dinero

En un viernes antes de salir de su casa, lavarse las manos con agua y sal gruesa. Cuando encuentres a alguien que conoce que vaya con una prenda de ropa verde, dale tres palmadas en la espalda. Precaución: No realices este ritual cuando haya luna llena, porque en vez de rendir el dinero llegara más gastos.

7 – Mejorar su vida sexual

Piense por un segundo en todos los problemas que tiene en su vida sexual, ahora coja un puñado de sal y échelo en un vaso. Imagine que con esto está contrarrestando las energías negativas que dificultan su romance. Por último, echa el agua al inodoro pensando que al vaciarlo se llevara todo lo malo. Utilice el vaso normalmente después de hacer este hechizo.

8 – Para que un niño no se orine en la cama

Ponga debajo de su cama un cuenco pequeño con un puñado de sal gruesa y un trozo de alumbre (cómprelo en las farmacias). Déjelo ahí durante tres días y luego retírelo.

9 – Para dejar de fumar

Guarda siete colillas de cigarrillos ya fumadas en una bolsa de plástico junto con un puñado de sal gruesa y entiérralo en una maceta, pensando que a partir de ese día acabara con esta fea adicción.

10 – Para las infidelidades

Espolvorear un poco de sal gruesa sobre la piel de la persona amada y sus zapatos mientras que piensa en ella o él que siempre va a estar a su lado. Le recomiendo decir alguna oración, quite la sal de los zapatos y póngalos en el mismo lugar en el que los encontró. No le cuente a nadie sobre este hechizo.

11 – Protéjase de la energía negativa

Al comienzo de cada mes, lance un puñado de sal gruesa detrás de la puerta de su casa. A medida que hace esto, piense que su casa estará protegido contra las energías negativas. Rece un Padre Nuestro y por último barrer la sal hacia afuera, como si empujara la negatividad lejos de usted.

12 – Para reconciliarse con un amigo

Compre dos cristales de cuarzo pequeños y déjelos sumergidos en un poco de agua con sal gruesa por una noche. Al mediodía del día siguiente, tire el agua menos los dos cristales al fregadero, pidiendo a su ángel guardián que siempre sean amigos. Luego de un cristal a su amigo y mantenga el otro con usted.

13 – Éxito en el Trabajo

Coloque un puñado de sal gruesa, cinco pétalos de rosas rojas y dos gotas de tu perfume favorito en dos litros de agua caliente. Toma un baño para ser quite de ti la tensión y las preocupaciones, luego eche la mezcla sobre su cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Utilice ropa amarrilla después del ritual. Tire los restos de la preparación a un contenedor de basura. Haga este ritual en horas de la tarde.

Últimas recomendaciones:

La fe que le va a poner a estos ritual a la hora de ejecutarlos es lo que determinara al final si resultan exitosos o no. Si usted no cree en ellos no te van a funcionar, así que haga estos 13 hechizos con sal gruesa con mucha fe.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO