Hechizos Con Velas

Los hechizos con velas vienen siendo usados en casi todas las prácticas mágicas, podemos notar que en casi cualquier hechizo de amor, de dinero o de salud se hace uso de una vela para llevarlo a cabo.

Y es que el uso de las velas en los rituales liberan una energía especial que convierten al hechizo en un súper hechizo, pero no todas las velas son iguales, y esto lo podemos notar en el color de la vela que se emplea en el hechizo.

hechizos con velas

Por ejemplo, en hechizos para el amor vemos que los colores más utilizados son el rojo, el rosado y el lila, este último cuando es un conjuro de amor con magia negra por ejemplo para acabar con una relación de pareja.

En los hechizos para el dinero se usan mucho las velas de color amarrillo, verde y café, el café no lo veras mucho en los rituales, a menos que busques un hechizo para causarle la ruina y la desdicha a alguien.

En la salud reinan los colores como el blanco y el azul, algunas veces se usa el negro pero es para causar enfermedad. Las velas negras no siempre son usadas para el mal, el color negro también se puede usar para el bien, de hecho las velas negras y bancas son las que más poder tienen.

Hoy tratare una serie de rituales que llevan velas, espero que estos hechizos te ayuden mucho en tu vida.

Hechizos Con Velas Blancas

Cuando hay problemas en una relación lo primero que debes de buscar no es un amarre de amor que obligue a la persona a permanecer a nuestro lado, sino un hechizo que purifique nuestra relación para que todas las malas energías se acaben, para que el amor y la felicidad vuelvan de nuevo.

Por eso el primero hechizo que tratare es un sencillo ritual hecho con velas blancas, usaremos velas blancas porque es el color de la pureza y el bienestar, y precisamente eso es lo que necesitamos para que nuestra relación mejore.

Vamos a necesitar:

  • Un plato mediano
  • Tiza de color blanco
  • Una vela de color blanco
  • Una foto de cada uno

Procedimiento:

Dibuja sobre el suelo de la habitación de donde duermen un circulo con la tiza, para que el circulo quede perfecto vas a usar como referencia el plato, sino lo puedes dibujar en el piso dibújalo en un pedazo de cartulina, pero esta vez no usas la tiza sino un lapicero.

Escribe en la vela que deseas que todos los problemas que están pasando en la relación se acaben, que deseas que no haya más problemas, y que en vez de problemas llegue cariño y mucho amor.

Pon la vela en el centro del círculo, y al lado derecho ubicas tu fotografía y al izquierdo la fotografía del hombre o mujer que amas, prende la vela y trata de ver en la llama como se queman los problemas y como regresa la paz y la armonía a tu hogar.

Hechizo Con Velas Rojas Para Que Regrese

Como te explique arriba las velas rojas no pueden faltar en los hechizos de amor, ayudan mucho a incrementar las energía del amor, y esto es precisamente lo que necesitamos cuando nuestro amado se ha marchado, que vuelva a sentir cariño y amor por nosotros para que así decida regresar nuevamente.

Vamos a necesitar:

  • 7 velas de color rojo
  • Muchos pétalos de rosa rojos
  • Papel y lápiz
  • Una foto de tu pareja
  • Una foto tuya
  • Hilo de color negro

Procedimiento:

Primero vamos a escribir en tres velas tu nombre completo y después la palabra amor, en otras tres velas vas a poner el nombre completo de la persona y también la palabra amor, en la vela que nos quedó ponemos “regresaras conmigo”.

Lo primero es hacer un altar con cada uno de estos elementos, primero armar un triángulo de pétalos, te dije muchos pétalos por que el triángulo debe ser grandecito, ya que dentro irán las velas, las fotos y demás cosas.

Dentro de los pétalos armaremos un circulo de velas, pero solo lo vamos a armar con 6 velas, las tres que tienen tu nombre y las tres que tienen el nombre de tu pareja, amarra las dos fotografías juntas con el hilo y colócalas en el centro de las velas.

En el papel vas a poner el deseo, coloca la última vela en el centro de las velas y aun lado el papel y las fotos amarradas, prende las velas y empieza a maginar tu deseo hasta que estas se acaben, debes de guardar en una bolsa roja de tela, las fotografía y las cera que haya quedado de las velas, el papel lo quemamos y lanzamos las cenizas al viento.

Hechizos Con Velas Para Dominar

Los hechizos de dominio también son bastante populares y nada mejor que usar velas para que actúen mucho más rápido, estos hechizos sirven para dominar a cualquier persona, amigo, familiar, pareja o jefe.

Pero los hechizos de dominio pueden llegar a ser peligrosos, la persona que domina a otra coge poder sobre esa persona, llegando a un punto de humillar y hacer daño, cuando se empieza a dañar a la persona con un hechizo es considerado magia negra, y la magia negra se regresa.

Los hechizos de dominio deben ser usados con propósitos buenos, y no deben permanecer activos mucho tiempo, una vez que se logre lo que se busca se debe de dejar de dominar a la persona, de la misma forma no debe realizar un hechizo para dominar a cada rato.

Usa este recurso como última instancia, solo cuando sientas que no puedes convencer a la persona con tus palabras, y sobre todo úsalos con responsabilidad y para cosas importantes.

Vas a necesitar:

  • Un plátano
  • Papel aluminio
  • Lápiz y papel
  • Una vela negra

Procedimiento:

Primero vas a poner sobre el papel normal estas palabras: “Te domino (nombre de la persona) para que me obedezcas y hagas todo lo que te digo, este dominio terminara cuando mi mandato se haga realidad, deseo que hagas (escribe tú deseo)”.

Abre el plátano y coloca el deseo en el centro del mismo, luego lo forras con el papel aluminio, alumbra esto con la vela por unos 15 minutos, luego de esto metes el plátano al congelador hasta que el dominado cumpla con lo que le pediste.

Espero que le puedas sacar provecho a estos rituales fabricados con velas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO