Hechizos De Amor Bajo La Luna Llena Bastante Poderosos

Si lo que buscas es renovar tu vida amorosa con la brujería este pos te va a encantar.

En este breve pos sobre hechizos de amor bajo la luna llena, te quiero revelar un sencillo hechizo para que llegue un nuevo amor a tu vida.

Para este hechizo necesitas:

  • Una rosa de color rojo
  • Agua

Procedimiento:

1. Lo primero que vamos a realizar es quitarle 10 pétalos a la rosa, no uses ni un solo pétalo más.

2. Con los pétalos ya listos colócalos debajo de las sabanas de tu cama, si tu cama no posee sabanas lo siento pero no lo puedes realizar. Deja los pétalos por 3 días ahí.

3. Después de ese tiempo sácalos y colócalos en una olla junto con el agua, coloca la olla a fuego lento hasta que hierva.

4. Con el agua ya lista toma un baño con ella, primero te bañas normalmente y por ultimo te aplicas el agua por todo tu cuerpo. Cuando te la estés aplicando debes de pensar e imaginar en la persona que quieres que llegue a tu vida.

Entre más clara y nítida sea la imagen más poderoso será este hechizo.

Importante: Este hechizo se debe realizar en noches de luna llena, no trates de hacer en otra fase por que traería otros resultados.

Espero que este poderoso hechizo te haya gustado, en otro pos sobre hechizos de amor bajo la luna llena te daré más hechizos.

Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentarios que quieras hacer sobre la fabricación de este hechizo, la puedes dejar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *