Hechizos De Amor Buenos Para Que Se Enamore De Ti

Hay muchos hechizos y rituales de amor que puedes realizar, pero antes de hacerlos quiero que pienses si en realidad vale la pena hacerlos o no.

A lo que voy es muchas veces tenemos la solución en nuestra manos y no lo hacemos por simple indecisión o miedo, llevándonos a seguir el camino más fácil como el de ejecutar cualquier hechizo.

Antes de hacer algún hechizo asegúrate de que has agotado todos los recursos que tenías en tus manos para resolver ese problema de lo contrario no lo hagas, recuerda que la magia no es un juego.

Ten este simple consejo en mente y te aseguro que cuando vayas a realizar cualquier ritual para solucionar tus problemas amorosos este va ser más poderoso y sobre todo efectivo.

En este corto pos sobre hechizos de amor buenos, te voy a revelar un ritual bastante fácil para que ese ser que tanto te gusta se enamore de ti.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Tu perfume preferido
  • Un alfiler

Procedimiento:

1. Escribe sobre la vela con el alfiler tu nombre completo y a un lado el nombre completo de la persona que quieres hechizar.

2. Ahora toma un poco de tu perfume preferido y humecta toda la vela. Cuando estés aplicando el perfume vas a decir:

“Seres de luz y de amor, vengan en mi ayuda, dejen que llegue el verdadero amor a mi vida, espíritus de amor vengan a ayudarme para que (aquí dices el nombre de la persona) me ame solo a mí”.

3. Enciende la vela y deja que se consuma libremente, cuando termine de consumirse entierra los restos cerca de un rosal o árbol frondoso.

Espero que este magnífico hechizo te haya de muchísima utilidad, en otro pos sobre hechizos de amor buenos te daré más hechizos.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre la ejecución de este hechizo, la puedes colocar abajo en la caja de comentarios y con mucho gusto te la resolveré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *