Hechizos De Amor Caseros Efectivos Y Rápidos

¿Tu pareja te abandono y deseas que vuelva, tuviste problemas en tu relación y tu pareja te dijo que las cosas ya no eran como antes y se marchó?

Sin importar los motivos de tu separación en este corto pos te diré como resolver este problema.

En este corto artículo sobre hechizos de amor caseros efectivos y rápidos, voy a revelarte un sencillo hechizo para que regreses con tu ser amado.

Pero antes de que vayamos con el hechizo quiero que primero pienses porque se acabó tu relación, si fue culpa tú ya o del él o de ambos.

Muchas veces queremos que esa persona vuelva a nuestra vida pero no hacemos nada para que las cosas cambien. Recuerda que el amor es algo de dos, si has engañado a esa persona es muy difícil que vuelva a creer en ti.

Por el contrario si has sido tú la engañada a veces es mejor buscar nuevos horizontes y conocer nuevas personas. Hay un viejo adagio que dice “las segundas partes nunca han sido buenas”, pero es tu decisión y es tu vida solo te lo dejo para que lo pienses.

No siendo más vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Dos velas de color blanco
  • Un vaso con un poco de agua
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado

Procedimiento:

Paso #1: Coloca las dos velas en frente de ti y enciéndelas, comienza por la vela que está a tu derecha.

Paso #2: Ahora coloca ambas fotos en el centro de las velas, la foto tuya debe quedar al lado de la vela izquierda y la foto de tu ser amado debe quedar al lado de la vela derecha.

Paso #3: Colócate de espaldas a ambas fotos y di lo siguiente: “Rompo con las decisiones que has tomado” luego de decirlo toma 3 traguitos de agua. (Realiza lo mismo 2 veces más, es decir recitar la oración y tomar los 3 sorbos de agua)

Paso #4: Apaga las velas, no lo realices soplándolas hazlo con un apagavelas si no posees uno puedo hacerlo con una cuchara.

Paso #5: Coloca ambas fotos debajo de tu colchón, o debajo de tu almohada.

Importante: Todos los días antes de dormirte tienes que pensar y visualizar a tu pareja y lo que quieres que ocurra.

Por ejemplo: Que regrese a tu casa, que te llame, que vuelvan a ser pareja, que te visite, que se arreglen las cosas entre ustedes dos, etc. Si realizas este hechizo adecuadamente te aseguro que tu pareja volverá, ya solo es cuestión de que lo realices.

Espero que esta nota te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor caseros efectivos y rápidos. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *