Hechizos De Amor Caseros En Tan Solo 3 Sencillos Pasos

En este artículo sobre hechizos de amor caseros, vamos a realizar un hechizo para que tu pareja te haga caso.

En algunas ocasiones nos quejamos porque nuestra pareja no nos hace caso y mucho menos está pendiente de nosotros, sin embargo si realizas este sencillo hechizo veras como tu relación va mejorando poco a poco.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela pequeña amarrilla, no velón
  • Una vela pequeña roja, no velón
  • Una vela pequeña azul, no velón
  • Una hojita de laurel
  • Un mechero o cerillos de madera

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger las tres velas y colocarlas en forma de triángulo, deben de quedar de la siguiente manera: La amarrilla en la punta, la roja a la izquierda y la azul a la derecha.

Luego de ubicarlas enciéndelas, te aconsejo que lo hagas con cerrillos o fósforos de madera.

Paso #2: Ahora cogemos la hoja de laurel y la colocamos en el centro de las tres velas y recitamos el siguiente conjuro:

“Al universo le pido que mi pareja me haga caso, para que este siempre pendiente de mí y no piense en nadie más”.

Paso #3: Dejamos que las velas se consuman hasta la mitad y la apagas con algún apagavelas, una cuchara también servirá para apagarlas.

Nota: Si no puedes conseguir el color de la vela que necesitas, coge un trozo de papel de ese mismo color y lo colocas debajo de la vela.

Si realizaste este poderoso hechizo adecuadamente, veras que en muy poco tiempo tu pareja tiene más detalles contigo y además se convertirá en una persona más cariñosa y atenta.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos de amor caseros te daré más poderosos y efectivos hechizos. Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme lo puedes dejar abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *