2 Hechizos De Amor Caseros

Los hechizos de amor caseros se usan mucho por lo fáciles y efectivos que pueden llegar a ser, un hechizo de estos te puede permitir enamorar a un hombre o mujer que te atraiga, reconciliarte con tu pareja, traer de vuelta al amado o mantener las peleas alejadas de tu relación para que siempre estén juntos y felices.

La magia casera proviene de las abuelas brujas, ellas descubrieron que los elementos de la cocina eran suficientes para crear un poderoso hechizo y así fomentar el amor entre las personas, por eso hoy te traigo dos de estos amarres caseros.

hechizos de amor caseros

2 Hechizos De Amor Caseros

Antes de empezar con los dos hechizos, lo primero que debes de saber es en qué fase se hacen y en qué horas, con respecto a la hora escoge una hora de la noche, que vaya desde las 7 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Y con relación a las fases de luna se pueden hacer en cualquiera de las tres primera fases, luna nueva, cuarto creciente o luna llena, en menguante no se pueden ejecutar estos hechizos.

Amarres De Amor Poderosos Con Rosas

Que necesitamos:

  • Dos rocitas de color rojo
  • Dos velas medianas o pequeñas de color rosa
  • Un pedazo de papel grande
  • Y un trozo e cinta rojo

En una de las dos velas pones tu nombre y en la otra el nombre de la persona que amas. Pon las dos velas juntas a una distancia de más o menos dos dedos, y pon en el papel lo que quieres que el hechizo te haga realidad.

El papel que se debe usar para escribir la petición debe ser grandecito, porque con él vamos a envolver las rosas. El papel se pone junto a estas dos velas rosadas y las dos rosas o flores se ponen sobre el papel.

Ahora debes esperar a que ambas velas se apaguen, por eso te decía que usaras velas medianas o pequeñas, al momento de apagarse la última vela se coge el papel y se envuelven las dos rosas, si las rosas tienen el tallo muy largo se lo puedes cortar con una tijera o con un cuchillo.

Al terminar de envolver las rosas en el papel se atan con la cinta. El paquetico de rosas se debe dejar debajo de tu cama hasta que marchiten por completo los pétalos de las rosas, por lo general los resultados llegan cuando los pétalos se han marchitado.

Con lo pétalos puedes hacerte un baño, triturando los pétalos y combinándolos con agua, te aplicas esta poción cuando termines de ducharte. O si no también puedes enterrar las flores secas cuando el pedido se haya cumplido.

Amarres Caseros Para Que Vuelva

Que vamos a usar:

  • Dos rosas de color rojo
  • Una vela pequeña blanca
  • Medio vaso con agua
  • Dos cucharadas de azúcar
  • Un pedazo de cinta rosa

Se deben de colocar la dos rosas juntas luego se amarran con la cinta de color rosado, cuando las termines de amarrar las debes de llevar a congelador y esperar a que ambas rosas se congelen y se pongan duras.

Cuando veas que ambas rosas están congeladas, coges la vela y escribes en ella el nombre de los dos, y las palabras vuelve conmigo.

Prende la vela, y saca las dos rosas del congelador, una vez que las saques la metes en el vaso con agua. Con una cuchara de tu cocina adiciona dos cucharadas de azúcar al agua, si en tu casa no hay azúcar sino miel entonces emplear dos cucharadas de miel.

Este vaso con las flores congeladas lo debes de ubicar en tu ventana, en donde le de los rayos del sol, si en ninguna de las ventanas llega el sol directo lo puedes sacar al patio a donde si pueda recibir el sol, este hechizo te recomiendo que lo hagas unos minutos antes de que empiece a salir el sol.

Debemos esperar que ambas flores se descongelen y que la vela se apague, se debe de guardar lo que quede de la vela y las flores en una caja de cartón o en una bolsa de tela, la guardas bajo tu cama hasta que vuelva contigo.

Habrás notado que en los dos hechizos de amor caseros se emplearon rosas, hicimos uso de ella porque la energía que encierran son muy benéficas para el amor, pero en el caso de no tener rosas puedes usar flore silvestres, aunque las rosas liberan más energía en estos hechizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *