Hechizos De Amor Con Fotos En Tan Solo 4 Pasos

En este artículo sobre hechizos de amor con fotos, vamos  a realizar un poderoso hechizo para que tu relación de pareja sea muy larga y duradera y que además nunca hayan conflictos.

Para este hechizo necesitas:

  • 2 velas de color azul, no velones
  • 1 vela amarrilla, no velón
  • Un poco de lavanda
  • Un cuarzo blanco
  • Una rosa de color rojo
  • Fósforos o un mechero
  • Una fotografía de tu pareja

Procedimiento:

Paso #1: Empieza colocado las dos velas azules sobre una mesa una al lado de la otra y en el medio de ambas velas colocas la vela amarilla. Luego de ubicarlas enciéndelas te recomiendo encenderlas con fósforos de madera.

Paso #2: Ahora coge la lavanda y colócala delante de una  de las velas azules, la rosa colócala delante de la otra vela azul.

La fotografía la vamos a colocar delante de la vela  amarrilla y encima de la fotografía colocamos el cuarzo.

Nota: El cuarzo te ayudara a pensar en positivo, también te aclarara tu pensamiento haciendo ver y entender las cosas de un modo más claro para que puedas tomar mejores decisiones.

Paso #3: Luego de ubicar todos los elementos recita el siguiente conjuro:

“Que nuestro amor florezca con la fuerza y las energías de las flores y que se incremente la pasión en nuestra relación”.

Paso #4: Ya para terminar apaga las velas, nunca soples una vela. Los restos del ritual  entiérralos en una maceta con flores, la foto y el cuarzo guárdalos en el cajón de tu ropa interior.

Importante: Realiza este hechizo un día jueves sin importar la fase lunar en la que te encuentres y además solo se puede hacer cuando tu relación este pasando por malos momentos de lo contrario no lo hagas.

Este ritual es bastante poderoso si lo realizas adecuadamente, ahora que lo conoces es momento de que lo hagas.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos de amor con fotos te daré más hechizos. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *