Hechizos De Amor Con Fotos Rápidos Y Efectivos

¿Tienes problemas amorosos, te mueres de ganas por estar con esa persona que es tan especial para ti? En esta corta nota te diré como lograrlo.

En este pos sobre hechizos de amor con fotos rápidos y efectivos, voy a revelarte un sencillo pero muy poderoso conjuro de amor.

hechizos de amor con fotos rapidos y efectivos

Antes de que vayamos con el hechizo quiere decirte que este y al igual que muchos hechizos tardan algo de tiempo en realizarse.

Si lo que estás buscando son resultados rápidos con la magia pues lamento decirte que no lo vas a lograr.

Algunas personas piensan que la magia o hechicería es la solución rápida o milagrosa o todos sus problemas ya sean de amor o dinero.

Pero al realizar sus hechizos y ver que no han tenido ningún resultado al siguiente día, piensan que la magia no sirve y solo es cuento de algunos pillos para sacar algo de dinero.

Pero la verdad es que la magia solo te ayudas si tú también te ayudas, has escuchado el dicho que dice ayúdate que yo te ayudare pues a si funciona la magia. La cosa es que cuando realizas un hechizo y actúas en pos de conseguir eso que tanto buscas, te aseguro que lo vas a lograr.

Solo que cuando realizas un hechizo lo vas a lograr mucho más rápido, por ejemplo una persona para olvidar un viejo amor puede tardar hasta 6 meses o inclusive más, en cambio con la magia lo puedes lograr en unas cuantas semanas.

Ahora que sabes cómo actúa la magia, vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un frasco de vidrio con su respectiva tapa
  • Astillas de canela
  • Azúcar o miel
  • Un poco de tu orina (La primera del día)
  • Clavos de olor
  • Un trozo de papel
  • Una foto de tu ser amado
  • Un poco de anís

Procedimiento:

Paso #1: Toma el trozo de papel y escribe sobre el 3 veces el nombre de tu ser amado pero de la siguiente manera: Escribe el nombre y lo doblas, lo vuelves a escribir y lo doblas y por ultimo lo vuelves a escribir y lo vuelves a doblar.

Paso #2: Introduce todos los elementos en el frasco es decir la miel o azúcar, la canela, el anís, la orina, los clavos de olor, la foto de tu ser amado y el trozo de papel. ¡Tápalo bien!

Paso #3: Entierra el frasco cerca de un rosal o cerca de un árbol frondoso. Ahora que ya sabes cómo realizar este poderoso hechizo para el amor es el momento de que empieces a realizar el tuyo.

Espero que esta hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo te daré más hechizos de amor con fotos rápidos y efectivos. Recuerda dejar tus comentarios o preguntas.

26 pensamientos en “Hechizos De Amor Con Fotos Rápidos Y Efectivos

  1. CA

    Buenos días quisiera preguntar si no es posible enterrarlo, que hacer en ese caso? y si tiene que ser en fase de la luna? en creciente o luna nueva o llena? Mil gracias

    Responder
  2. Delfina

    Si no se puede enterrar que se hace? donde se guarda? o necesariamente se tiene que enterrar? Mil gracias

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Hola Judith,

      Debe ser en semilla, en mi país lo conocemos como anís estrellado.

      Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Eso depende de la persona y del hechizo, pero por lo general se ven resultados en un mes o antes.

      Responder
  3. jomar

    que sucede si hice este hechizo,y le faltó un ingrediente o dos y la orina ni se la puse la primera del día,tengo tirar ese preparado y volverlo hacer de nuevo y al pie dela letra.

    Responder
  4. Isabelle

    Hola lo hice tal cual pero no lo puse debajo de la cama por que era probable que lo descubrieran asique lo guarde en una bolsa negra y lo meti en un mueble que tengo justo al lado de la cama donde duermo ya que alli no lo vera nadie y no le dará ningun rallo de luz, es fiable??? O debo cambiarlo de lado??

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Hola Isabelle,

      Puede dar resultado guardarlo ahí, solo toca esperar un poco para ver si esta funcionado.

      Responder
  5. maria

    hola el frasco hay q enterrarlo de inmediato o se deja una semana bajo la cama?

    Responder
  6. Camila

    Quiero realizar este hechizo pero hace 5 dias hice uno de amarrar las fotos ponerles miel sangre y cubrirlas con vela. Es efectivo si hago este hechizo mañana? Tambien le di dos gotas de menstruacion en una bebida. Lo hago o espero los resultados de los otros dos? Gracias

    Responder
  7. roma

    Yo realice uno trabajo así y quisiera saber si pasa algo si lo desentierro lo tengo en mi casa y es sobre mi ex pareja, pero como ya tengo una pareja nueva, no quiero tener eso en mi patio. asi que quisiera deshacer el efecto, y saber y me traera consecuencias en lo personal . gracais

    Responder
    1. Sofia Ramirez Autor

      Es complicado saber si no te trae consecuencias futuro, por eso siempre se recomienda hacerlo a la persona que se ama. Lo mejor es dejarlo ahí y no desenterrarlo, lo otro que también puedes hacer es sacarlo, colocarlo en una bolsa y arrojarlo a un rió o lejos de tu hogar.

      Responder
  8. Maria

    Hola. Quería comentar .si este hechizo se hiciera mañana.si lo tengo que dejar bajo la cama 7 días. Tendría que ser enterrado el viernes que viene. Entonces ,se podría enterrar?lo digo por la luna.por que es este domingo luna llena. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *