Hechizos De Amor Con Limón

¿Quieres conocer dos de los mejores hechizos de amor con limón que hay?

Casi todos los elementos que encontramos en nuestra casa y principalmente en nuestra cocina se pueden usar para la fabricación de los rituales de amor, uno de estos elementos que se emplea mucho en el mundo del esoterismo es el limón.

El uso del limón en los hechizos se crea principalmente para fomentar nuevos amores o para reforzar una relación que ya se tenga.

hechizos de amor con limón

Si estás leyendo estas palabras es porque tienes fe de que con algún hechizo puedes encontrar la solución a tus problemas sentimentales, y aun que los conjuros de amor con limón no hacen parte de la magia súper poderosa, estoy segura que en él encontraras la solución que necesitas.

Ahora sería bueno que te cercioraras de que tienes limones en tu cocina, sino es así que esperas para irlos a comprar, ya que el limón será nuestro ingrediente principal.

Para que las cosas salgan bien y el hechizo resulte como queremos, acompañaremos el limón con otros materiales, e igual de fáciles de obtener como el limón.

Hechizos De Amor Con Limón

Que vamos a necesitar:

  • 3 limones que sean de color verde
  • Un cabello tuyo
  • Sal
  • Una copa de cristal que este súper limpia

El limón que ocuparemos en el hechizo tiene que ser de color verde, por lo regular cuando el limón no esta tan maduro es de ese color, ya cuando se encuentra más maduro cambia de color a amarrillo o anaranjado, el que nos servirá es el que es verde, si esta amarrillo o de otro color te tocara cambiarlo.

Procedimiento:

Lo primero que demos de buscar es la copa para purificarla y quitarle todo lo malo que pueda tener, coge la copa y lávala bien con mucha agua y jabón, luego en un bol adiciona un poco de agua y sal de tu cocina.

Con el agua sal vamos a lavar nuevamente la copa, luego la ponemos a secar al sol.

Dentro de la copa vamos a dejar los tres limones, la copa tiene que ser ancha para que quepan sin problema. Luego dejas caer en el interior de la copa el cabello.

La copa que tiene el cabello y los tres limones se pone en la parte de abajo de tu cama, cuando los tres limones estén amarrillos se cambian por unos nuevos, siempre tienen que ser tres limones, porque cabalísticamente es el número de la limpieza y purificación.

Emplea este hechizo cuando quieras volver con tu ex, esa es una forma muy sencilla o simple de lograrlo.

Un Ritual Más Con Limón

Este es otro de los amarres de amor con limón más buscados, porque nos permite de forma sencilla recuperar a nuestra pareja, acompáñame a ver como se hace.

Necesitaremos:

  • Un limón mediano que este fresco
  • Un cuadrado de papel, puede ser rojo, rosado o blanco
  • Hilo o lana rojo

En el cuadrado de papel van tanto tu nombre como él de tu ex, ahora coge el limón y lo partes en dos. De ser posible que las dos partes queden casi o iguales.

Dobla el cuadrado de papel a la mitad, y déjalo en la mitad de los dos limones. Con el hilo amarra las dos partes del limón, al amarrar el limón imagina a los dos regresando de nuevo.

Mete el limón tal como está al congelador, mételo bien al fondo para que nadie lo vea o toque, cuando congelas a dos personas en menos de un mes volverán a estar juntas, prueba la magia del limón para que lo compruebes.

Estos son dos hechizos de amor con limón que no debes de dejar de hacer, ensaya con uno o con los dos para que veas lo poderosos que pueden llegar a ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *