Hechizos De Amor Con Miel En Tan Solo 3 Pasos

¿Acabas de terminar una relación pero aun sigues pensando en él, te gustaría realizar un hechizo para sanar las heridas de tu corazón?

No te preocupes en este corto pos sobre hechizos de amor con miel, voy a revelarte un sencillo pero muy poderoso hechizo para que sanes tu corazón roto.

Debes saber que si has terminado una relación recientemente, lo primero que debes hacer es desacerté de esa mala energía que te dejo ese viejo amor, si no haces esto difícilmente llegara un nuevo amor a tu vida.

Para este hechizo necesitas:

  • Una manzana
  • Miel
  • Pimienta
  • Tres velas de color blanco
  • Un incienso, el que prefieras
  • Un cuchillo

Procedimiento:

Paso #1: Prende las velas y el incienso, trata de colocar cada vela en su respectivo portavela.

Paso #2: Toma el cuchillo y parte la manzana en pequeños trocitos, luego colócalos en un plato y cúbrelos con la miel y la pimienta.

Cuando lo estés haciendo visualízate libre y sin ataduras, (Realiza esto por 30 minutos)

Paso #3: Deja que las velas se consuman libremente, a la mañana siguiente toma lo que sobro del ritual y entiérralo lejos de tu hogar.

Nota: Se recomienda hacer este hechizo cuando se quiere sanar el corazón roto.

No intentes hacer más hechizos si tu corazón y tu mente todavía siguen queriendo y pensando en esa persona, lo primero que debes es hacer es desterrar esa energía de tu mente y con este hechizo lo puedes lograr.

Realiza este hechizo por lo menos una vez al mes, cada vez que lo realices tu mente ira alejando poco a poco el recuerdo de esa persona. Ahora que sabes este poderoso hechizo, es momento de que lo empieces a realizar.

Espero que este poderoso hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos de amor con miel te daré más hechizos. Recuerda dejar tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *