Hechizos De Amor Con Miel

¿Buscas hechizos de amor con miel para que tu pareja vuelva a tu lado?

Muchos remedios caseros se hacen con miel porque es muy buena para tratar distintas enfermedades, pero aparte de usarla para la salud también se puede emplear para fabricar un poderoso ritual de amor, el cual te ayudara mucho en tu vida sentimental.

Lo que me fascina de la miel es que en el campo esotérico pueden unir a dos personas sin importar la distancia o lo apartadas que estén, puede limpiar y purificar la relación para que cualquier problema que tengan desaparezca.

hechizos de amor con miel

Con un buen hechizo elaborado con miel de abeja, podamos lograr que nuestra pareja regrese con nosotros, puede que ya lleven algunos años separados pero con estos rituales lograremos unir a dos personas que alguna vez fueron pareja.

Hoy te traigo dos de los amarres con miel más famosos y poderosos de la historia, el cual restaurara la relación que tenías con tu pareja sin importar la distancia.

Hechizos De Amor Con Miel

Que se necesita para llevar a cabo este ritual:

  • Un frasco con miel
  • Una vela de color negro
  • Un pedazo de papel pero que sea rojo
  • Una foto en donde este el hombre o la mujer que piensas regresar con el hechizo
  • 3 astillas de canela

Procedimiento:

Lo primero es coger las 3 astillas de canela y en un mortero o con una piedra las trituramos, hasta que queden casi polvo, no podemos usar canela ya triturada (canela en polvo) debemos triturarla nosotros mismos.

Escribe tu nombre tres veces sobre el papel que los tres nombres formen un triángulo, y en el centro pones el nombre de la persona.

En una coca plástica vas a colocar tres cucharadas de miel y el polvo de la canela que trituraste previamente, con el dedo corazón revuelves la mezcla, esta mezcla poderosa de canela y miel se unta a toda la vela.

Vamos a prender la vela y aun ladito ponemos el pedazo de papel, dejamos que la vela se consuma por 5 minutos, durante esos minutos imaginas a la persona regresando a tu lado, y todas aquellas cosas que quieres ver realizadas con este hechizo.

Párate del lugar y deja que la vela se acabe, échale cuidado de vez en cuando para no causar algún accidente, ya en la mañana coges la cera que quedó en el lugar y la entierras con el papel.

Conjuro Con Miel #2 Para Que Se Quede A Tu Lado

Tal como dice el titulo este conjuro #2 es para retener a una persona que amamos, lo puedes hacer como complemento del primero cuando tu amado haya vuelto, esto solo se puede hacer en creciente.

Vamos a usar:

  • Una botella de miel
  • Una hoja de papel
  • Dos lapiceros, uno que tenga la tinta azul y otro que tenga la tinta roja

Procedimiento:

Vamos a escribir tu nombre con el boli de tinta azul, se escribe tanta veces como sea posible hasta que formes un círculo, dentro de ese círculo de nombres pones el nombre del amado pero esta vez con el boli de tinta roja.

Ese trozo de papel lo empiezas a doblar lo más que puedas, hasta que no puedas doblarlo más, luego lo cubrimos por completo con la miel, este papel lo guardamos o metemos dentro de una bolsa de plástico negra, y decimos:

“Por el poder de Ceruno te amarro y obligo a quererme, despierta en tu corazón amor por mí y nunca me abandones, este es un amor que siempre será eterno y puro, donde jamás ninguna otra persona podrá entrometerse entre nosotros dos”.

Amarra la bolsa y guárdala por 7 días, luego sacas la bolsa, sacas el papel y lo entierras, la bolsa la tira a la basura, con el poder del Dios Ceruno vuestro amor será eterno y muy feliz, ya tienes dos hechizos de amor con miel que te ayudaran mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *