Hechizos De Amor Con Velas Sencillos

Cuantas veces no encontramos el amor de nuestras vidas y resulta que es imposible  por alguna razón. Pues hay hechizos de amor con velas para que esté contigo y nunca te deje!

hechizos de amor con velas

Hechizo con vela para que deje a su pareja y se una a ti

Ingredientes:

  • Una vela verde
  • Cartulina roja
  • Tijeras
  • Una foto o un recuerdo de la persona amada.

Dibujar tres corazones en la cartulina roja. Después cortarlos. Cuando la parafina de la vela este liquida deja caer  dos  gotas en cada corazón.

Después une dos corazones por medio de la cera liquida, mientras  repites  3 veces – que me ame para siempre, que nos entendamos mutuamente, que eternamente me respete, y quiera estar conmigo asiduamente-. Luego  quema el  corazón que sobra, y di fuerte y una sola vez -que  se olvide de su pareja y de otros amores repentinamente-.

Los corazones ligeramente pegados deben ser guardados junto a su foto o  recuerdo, escondidos durante 7 días.

Hechizo de amor con 3 velas

Este es uno de los hechizos de amor con velas más poderosos que existen. A las 12 de la noche en un punto iluminado solamente por velas (una roja, una verde y una blanca), haz la siguiente oración:

Vengan a mi fuerzas benignas, siéntense junto a mi esta noche, las he llamado para suplicarles que (nombre de la persona) se enamore de mi (nombre propio), que venga en busca de mi como siempre lo he deseado, que se  una a mi como  amalgama. Les imploro que (nombre de la persona) este conmigo como lo está en mis sueños.

Con estos hechizos de amor con velas, al cabo de 7 días estarás enterándote de que tu persona amada se está alejando de sus posibles amores y solo quiere estar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *