Hechizos De Amor Efectivos En 2 Fáciles Pasos

Existen muchos hechizos y mil maneras de realizarlos, por eso antes de realizar alguno lee varias veces como hacerlo y luego compra los materiales que se requieren parar su ejecución.

Ahora, si notas que dicho hechizo pide algunos materiales extraños o que no conoces o que por el contrario pide elementos que te son muy difíciles de conseguir, tienes dos opciones:

La primera es buscar otro hechizo que sirva para el mismo fin y la segunda es reemplazar dicho elemento, por ejemplo si pide miel y no tienes la puedes reemplazar por azúcar.

En este artículo sobre hechizos de amor efectivos, vamos a realizar un simple y muy poderoso hechizo para que tu pareja este más cariñoso contigo y te presta más atención.

Para este hechizo necesitas:

  • Un bolígrafo de tinta negra
  • Un trozo de papel naranja
  • Un bote de canela en polvo
  • Un pedazo de tela amarilla
  • Una piedra amatista

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger el trozo de papel naranja y sobre el mismo escribir el nombre de nuestra pareja. Cuando termines de escribirlo coloca la amatista encima del trozo de papel.

Paso #2: Coloca la tela arriba del papel y échale canela en polvo por encima. Cuando termines de espolvorearla recita el siguiente conjuro:

“Amado o amada mía te pido que desde ahora seas más atent@ y coriños@ con migo y que me cubras de muchas caricias y besos sobre todo en los malos momentos”.

Los elementos que queden del ritual entiérralos, la amatista guárdala en el cajón de tu ropa interior.

Nota: La amatista es una piedra preciosa que libera los bloqueos mentales y brinda energía positiva.

Debes de tener en cuenta que existen personas que no les gusta mostrase cariñosas en los sitios públicos, así que si tu pareja es una de estas persona comprendel@ porque es su forma de ser.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos de amor efectivos te daré más hechizos. No olvides colocar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *