Hechizos De Amor Fáciles En Simples 4 Pasos

¿Te sientes sola y deprimida porque aún no ha llegado el verdadero amor tu vida, estas cansada de las relaciones cortas, quieres encontrar el amor de tu vida para poder darle todo tu amor?

Sin importar porque problemas amorosos estés pasando en este corto pos voy a relvarte la solución a tus problemas amorosos.

En este pos sobre hechizos de amor fáciles voy a enseñarte un sencillo pero poderoso hechizo de amor.

Pero antes de que vayamos con el hechizo quiero que siempre que realices algún hechizo, sin importar su intención o color.

Visualices lo que quieres que pase con dicho hechizo, este simple ejercicio puede conceder tu petición más rápido de lo que esperas. Un hechizo no solo es reunir elementos, un hechizo no solo decir oraciones.

Un hechizo es la completa armonía entre tú y la naturaleza. Un hechizo para que pueda funcionar, antes tuvo que haber funcionado en tu mente, con esto solo quiero decir que antes de haber realizado tu hechizo tú ya tuviste que visualizar los resultados de dicho hechizo.

Esto al principio te puede parecer algo complejo pero en la medida en que lo empieces a practicar y a ver los resultados lo vas a entender.

No siendo más vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una cucharadita de miel
  • Un ahoja de papel de color amarillo
  • Un lapicero o esfero
  • Una pequeña vela de color blanco
  • Un alfiler

Procedimiento:

Paso #1: Toma la hoja de papel y escribe el nombre completo de tu ser amado.

Paso #2: Más abajo del nombre escribe lo quieres conseguir con este hechizo, pero empieza con la frase yo merezco.

Por ejemplo: Yo merezco que me amen, yo merezco un nuevo amor, yo merezco que una persona cariñosa llegue a mi vida, etc.

Paso #3: Después de escribir tu petición unta el papel con la miel luego lo enrollas y lo sujetas con el alfiler para que no se abra.

Paso #4: Enciende la vela, quema el papel y arroja la cenizas al viento pero en la dirección en que vive la persona.

Cundo la estés arrojando al viento vas a decir lo siguiente: “Silfos y sílfides del aire concédeme mi petición y a cambio les prometo entregarle todo mi cariño y amor”.

Importante: Siempre que realices un hechizo sin importar el objetivo recuerda estar tranquila y relajada antes de hacerlo.

Ahora que ya sabes el hechizo es fundamental que lo pongas en práctica, recuerda siempre lo siguiente la magia es de experimentar, ensayar y volver a intentar.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor fáciles. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *