Hechizos De Amor Fáciles En Tan 2 Sencillos Pasos

En este corto artículo sobre hechizos de amor fáciles, vamos a realizar un sencillo ritual para que haya más amor en tu relación y que además tu amado o amada sea más atent@ contigo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo, no velón
  • Un mechero o cerrillos
  • 2 ramitas de canela
  • La piel de una naranja
  • Un saco de tela
  • Una foto de tu amado
  • Un poco de romero

Procedimiento:

Paso #1: Empezamos cogiendo el saco de tela y colocamos en su interior, la piel de la naranja, las dos ramitas de canela y un poco de romero. Detrás del saco coloca la vela roja.

Nota: Te recomiendo que tú mism@ fabriques el saco ya que de esta manera le estarás plasmando tu propia energía, ahora si lo prefieres comprar entonces déjalo una noche al lado de tu almohada así también le plasmaras tu energía.

Paso #2: Luego de ubicar los elementos enciende la vela, después de lo anterior coloca la fotografía al lado de la vela y di el siguiente conjuro:

“A esta hora le pide al universo toda la fuerza y el amor para poder seguir adelante”, esta oración la debes de decir 3 veces, luego de decirla apaga la vela “NO” la soples.

El saco con la foto lo debes de guardar en el cajón de tu ropa interior y pasado 7 días saca los elementos del saquito y los entierras. Realiza este ritual una vez al mes.

Es aconsejable que haya una buena comunicación en tu relación y que cada uno exprese su opinión de forma educada sin que se interponga la violencia, ya que estas son las principales causas de discusión en las parejas.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos de amor fáciles te daré más poderosos y efectivos hechizos. Recuerda que si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme lo puedes colocar abajo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *