Hechizos De Amor Para Que Se Fije En Ti

¿Te gusta esa persona pero ni siquiera se fija en ti, deseas tener algo con esa persona pero ni siquiera te habla?

No te preocupes en esta breve nota sobre hechizos de amor, voy a mostrarte un fuerte y muy sencillo hechizo para que esa persona que tanto te gusta se empiece a fijar en ti.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rosado
  • Un poquito de vinagre
  • La foto de tu ser amado

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos a realizar es prender la vela, enciéndela con cerrillos de madera si te son muy difíciles de conseguir prende un trozo de leña y con el mismo prendes la vela.

Paso #2: Mientras vas encendiendo la vela, vas a pensar e imaginar que esa persona que quieres te va a mirar diferente, se va a empezar a fijar en ti de una forma bastante especial.

Paso #3: Coloca la foto en la parte de adelante de la vela.

Paso #4: Ahora toma el vinagre y aplícale 5 gotas a la flama de la vela, pero teniendo cuidado de no apagarla.

Paso #5: Luego de aplicarle las gotas a la vela aplícale 3 gotas a la foto.

Paso #6: Deja que la vela se consuma libremente, al cabo de unos 10 minutos toma la vela con ambas manos y vas a decir lo siguiente:

“Invoco a los ángeles y a las salamandras del fuego para que cumplan mi deseo, deseo (aquí dices tú petición), concederme mi petición y a cambio prometo amarlo mucho”

Paso #7: Ahora toma la foto y dóblala en tres partes, cuando lo hagas di lo siguiente:

“(Nombre de tu ser amado) solo me vas a mirar y te vas a interesar por mí, desde este momento tu interés solo será hacia mi”

Paso #8: Luego de lo anterior quemamos la foto, cuando esté completamente en cenizas, alza esa ceniza y colócala en una bolsa, esa bolsa la vas a guardar en el cajón de tu ropa interior.

Realiza este ritual para que esa persona que tanto te gusta se empiece a fijar en ti.

Espero que esta nota te haya sido de utilidad, en otro corto pos sobre los hechizos de amor te daré más hechizos. No olvides dejar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *