Hechizos De Amor Sencillos Y Efectivos

¿Tienes problemas amorosos, te gustaría realizar un hechizo para mejorar tu vida sentimental, estas cansada de los fracasos amorosos?

Sin importar la situación amorosa por la que estés pasando, en este corto pos voy a revelarte la solución.

En este pos sobre hechizos de amor sencillos y efectivos, voy a revelarte un sencillo pero muy eficaz hechizo de amor.

Antes de que vayamos con el hechizo quiero decirte que si eres nueva realizando hechizos es mejor que empieces por hechizos fáciles de hacer.  Ya que esto te ira dando la experiencia y el conocimiento necesario para realizar hechizos de mayor envergadura.

Como sabes en la magia hay hechizos fáciles (Magia casera) y hechizos un poco difíciles de realizar (Magia vudú), pero entre más difícil sea el hechizo más conocimiento y más experiencia tienes que tener para realizarlo.

No obstante porque un hechizo sea fácil de realizar no quiere decir que no funciona, no importa si el hechizo es fácil o difícil de realizar si lo realizas adecuadamente cualquier hechizo te puede ayudar.

Bueno ahora vayamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Una manzana roja que este bien madura
  • Un trozo de papel de color rojo
  • Un lapicero o esfero
  • Un poco de miel
  • Algunas astillas de canela
  • Un imán pequeño
  • Un pedazo de cordón o cinta roja
  • Un cuchillo

Procedimiento:

Paso #1: Coge la manzana y córtala por la mita y sáquele su corazón de tal manera que quede un hueco en el centro (Cuidado con irte a cortar).

Paso #2: Toma el papel y escribes sobre él, el nombre de tu ser amado cuando termines de escribirlo introdúcelo en el centro de la manzana.

Paso #3: Ahora coge el imán y colócalo en el huequito de la manzana, luego de haberlo colocado toma la miel y la canela y adiciona un poco de cada una el hueco de la manzana.

Paso #4: Toma las dos mitades de la manzana y colócalas juntas, de tal manera que vuelvan a quedar unidas nuevamente.

Paso #5: Con el cordón o cinta ata a la manzana para que no se abra, realízale 3 nudos, ya cuando tengas la manzana bien atada métala en tu congelador.

Importante: Cuando aparezca la persona amada, saca la manzana de tu congelador y entiérrala en un bello jardín. Como ves este hechizo es muy pero muy sencillo de realizar, ahora solo tienes que empezar a realizarlo.

Espero que este hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos de amor sencillos y efectivos. No te olvides de dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *