Hechizos Fáciles Y Efectivos En Tan Solo 2 Pasos

En esta corta nota sobre hechizos fáciles y efectivos, te quiero enseñar un sencillo conjuro para que tu pareja te proponga matrimonio.

Recuerda que los hechizos de amor no son la solución mágica que todos piensan, si lo que estás buscando son resultados rápidos por favor no realices ningún ritual o hechizo por que no te van a funcionar.

Nota: Este hechizo es más eficaz si lo realizas en noches de luna llena o nueva.

Para este hechizo necesitas:

  • Dos argollas o anillos
  • Cinta de color rojo
  • Una bolsita de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Toma las dos argollas o anillos lo que hayas conseguido (no tienen que ser costosas ni mucho menos lujosas, entre más sencillitas mejor) y átalas con la cinta roja.

Paso #2: Luego de amárralas colócalas en la bolsita, antes de dormirte sácalas y colócalas en tus dedos, una en el dedo anular de tu mano derecha y la otra en el dedo anular de tu mano izquierda.

Cuando las tengas ahí vas a decir la siguiente oración: “Entrégate a mí y yo me entregare a ti. Juntos vamos a estar hoy, mañana y para toda la eternidad”

Repite este conjuro cada noche, es importante que lo acompañes con tu imaginación.

Cada vez que lo digas imagina estando en el altar con él, casándose y siendo muy felices. Entre más clara y nítida sea tu visión más rápido se te concederá tu pedido.

Este hechizo solo lo pueden realizar las mujeres, ejecútalo cuando quieras que tu novio te proponga matrimonio.

Este hechizo es bastante poderoso si lo sabes realizar.

Espero que esta amarre te haya sido de utilidad, en otro pos sobre hechizos fáciles y efectivos te revelare más rituales.

Si tienes preguntas o comentarios sobre este hechizo la puedes colocar en la sección de comentarios y con gusto te las responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *