Hechizos Para Amarrar A Un Hombre

¿Existen hechizos para amarrar a un hombre? Hay mujeres desesperadas con amarrar a un hombre con algún hechizo, pero en la magia si podemos encontrar este tipo de rituales.

En la magia hay hechizos casi para cualquier cosa, y para amarrar aun hombre hay muchos rituales, pero amarrar a un hombre con la magia no es sencillo, no es sencillo porque todos los hombres tienen un carácter y una personalidad diferente, pero si te lo propones lo puedes lograr.

Antes de pretender amarrar a un hombre con un ritual primero debes mirarte a ti como mujer, que tanto te quieres a ti misma, eres una persona dejada, derrotista que solo busca a un hombre para que la mantenga o eres una mujer aguerrida, luchadora y con ganas de superarse.

hechizos para amarrar a un hombre

Que tal esta tu apariencia personal, como están tus uñas, mantienes bien vestida o por el contrario mantienes como una pordiosera, estarás pensando y por qué me haces tantas preguntas, por la sencilla razón de que la magia no es para perdedores.

Si eres una persona derrotista y quieres amarrar a un hombre con los hechizos hay que cambiar primero tu mentalidad, adopta una postura de ganadora, arréglate un poco, decora tu uñas, saca a relucir tus encantos de mujer.

De esta forma será mucho más fácil amárralo así ese hombre tenga un carácter súper fuerte. Haz que vea siempre en ti una mujer hermosa, luchadora y con ganas de salir adelante con él.

Hechizos Para Amarrar A Un Hombre

La orina es uno de los elementos más poderosos cuando se quiere hacer un amarre de amor, por eso el primer hechizo será con orina tuya, no la vamos a usar para dársela de beber por que puede ser peligrosa, pero si para activar otros elementos con tu energía.

Vas a necesitar:

  • Tu orina
  • Cintas de seda rojas y negra
  • Pétalos de rosa roja
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

En el papel pon el deseo y el nombre de cada uno, luego quema el papel y coloca las cenizas en un platico, coge las dos cintas y pásalas por la ceniza, luego de pasar las cintas por la cenizas la metes en la orina, quitando con la orina las cenizas.

Saca las cintas de la orina y déjalas secando toda la noche, el hechizo se hará en noches de luna llena, al otro día cuando las dos cintas estén secas, si huelen mucho a orina le aplicas un poco de tu colonia, la que más usas.

Estas dos cintas van a ser usadas para realizar una pulsera, una pulsera que debe ser dada al hombre que amas, para que la pulsera quede más atractiva y se la ponga, te recomiendo colocarle un dije o algo de plata u otro material similar.

No te preocupes si ese hombre no usa la pulsera todo el tiempo, con que se la ponga un par de veces bastara, con esto quedara amarrado a ti.

Como Amarrar A Un Hombre En La Cama

En la magia también podemos encontrar rituales para amarar a un hombre en nuestra cama, después de una noche de pasión lo puedes amarar con el siguiente ritual:

Vas a necesitar:

  • Una cuchara
  • Tu prenda interior

Procedimiento:

El hechizo es muy sencillo pero para que funcione este amarre hay que usar tu astucia, lo primero que tienes que hacer es invitar a ese hombre a tu hogar, invítalo a comer y prepárale la mejor comida que puedas hacer.

Cuando terminen de comer, con mucha discreción guarda la cuchara sin lavar en la que haya comido ese hombre, ahora pasa una noche loca con esa persona que amas, hazlo sentir que ninguna otra mujer le da lo que tú le das a él, cuando terminen con mucho cuidado y sin que se entere con tu ropa interior recoge un poco de su sudor.

Al otro día vas a amarrar la cuchara sin lavar con tu prenda interior, el amarre durara hasta que el interior de la cuchara decidas soltar.

Como Amarrar A Un Hombre Para Que Sea Fiel

No hay nada más malo para una mujer enamorada que un hombre infiel y mentiroso, pero hoy con el siguiente hechizo vamos a terminar con esto, si tienes miedo que tu pareja alguna vez te sea infiel o sospechas que yo lo es, te invito a que hagas conmigo este hechizo.

Vas a necesitar:

  • Un liguero
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu amado
  • Una bolsa de tela negra
  • Pétalos de rosa

Procedimiento:

El liguero es una prenda femenina, se consigue fácilmente donde venden ropa interior, este liguero lo vamos usar por lo menos una vez después de comprado, si ya tienes uno sería magnifico, si lo compras nuevo debes de usarlo por lo menos una vez para que tenga tu energía.

Si ya tienes uno pero está roto no lo uses mejor compra uno nuevo, si el liguero no es tuyo sino de alguien más tampoco lo uses, cuando se usa ropa que otra persona se puso se corre el riego de atraer energías negativas, y más cuando lo vamos a usar para realizar un ritual.

Une las fotos y enróllalas como si fueran un pergamino, amárralas con el liguero haciéndole tres nudos lo bastante fuertes para que nadie los pueda soltar, mete esto dentro de la bolsa negra y hay mismo colocas todos lo pétalos, cierra la bolsa y la guardas en donde tienes tus interiores.

Como Amarrar A Un Hombre Sin Brujería

Si hechizos están muy duros para ti o simplemente lo quieres amarrar pero sin hacer ningún tipo de ritual, pues no te preocupes, ahora te voy a revelar algunas técnicas para que lo logres amarrar sin ningún tipo de brujería.

Algunos hombres en lo primero que se fijan es en la apariencia de la mujer es decir en su belleza y encanto, los sentimientos vienen después, por eso siempre debes de estar bien arreglada, cuidar tus manos y si puedes realizar todos los días un poco de ejercicio.

Aparase en su vida y desaparece sin avisar, que sepa que estás ahí por unos días pero luego desaparece sin avisar, no le contestes llamadas, no le des explicaciones, no lo visites, etc. Luego de días de indiferencia regresa cariñosa con él.

Si él te tiene a toda ahora ahí, si lo acosas, si lo llamas todo el tiempo lo único que conseguirás es alejarlo, si sigues estas simples estrategia lograras amarrar a tu hombre sin ningún tipo de ritual. Espero que estos hechizos para amarrar a un hombre y consejos te ayuden a conquistarlo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO