Hechizos Para Conseguir Dinero Rápido

Si quieres ganar algo de dinero urgente o deseas que el dinero nunca falte en tu hogar, hoy te traigo los hechizos para conseguir dinero rápido conocidos como la botella mágica, los cuales llenarán tu hogar de abundancia y prosperidad.

En condiciones de extrema urgencia cuando se necesita algo de dinero para pagar alguna factura o resolver alguna necesidad, puede recurrir a estos hechizos caseros para que llegue con rapidez ese dinero que necesitas.

Hay que dejar claro que no llegaran millones o te harás rico, son hechizos que te sacaran de un apuro económico, una vez hayas salido de ese apuro económico si trabajas y luchas por lo que quieres este hechizo te seguirá ayudando para que salgas adelante más rápido.

hechizos para conseguir dinero rápido

Hechizos Para Conseguir Dinero Rápido

Que vamos a usar:

  • Una botella de vidrio que tenga su tapa
  • Un pedazo de imán
  • 7 monedas de diferente denominación
  • Tierra de casa, que venga de 4 rincones distintos
  • Un poco de azúcar
  • Canela en astillas
  • 5 billetes de baja denominación
  • Un trozo de vela de color blanco

Procedimiento:

Este hechizo a pesar de ser un ritual para atraer el dinero urgente o rápido solo se puede hacer cuando estemos en noches de luna llena.

Y te preguntaras: es que necesito hacerlo urgente ¿no puedo hacerlo en otra fase lunar? Lamentablemente no, esa es la única condición para que este hechizo salga exitoso, sé que estas desesperada o desesperado por problemas de dinero pero espera un poco a que la fase llegue.

Empieza clocando todos los elementos a tu lado, la canela en rama, el pedazo de imán, tanto las monedas como los billetes, el pedazo de vela, el frasco y demás cosas que se van a necesitar.

Quítate toda la ropa y coge los 5 billetes, los cuales empezaras a pasar a unos cuantos centímetros de tu cuerpo, no hace falta que toquen tu cuerpo, los pasas por todos lados, inicia desde tu cabeza hasta llegar a tus pies.

Luego enrolla cada uno de los billetes y los vas introduciendo en la botella, con cada billete que metas dices:

“Energías y espíritus de la abundancia, tráiganme solo a mi todo lo que pido y lo que ahora estoy necesitando, hagan que este dinero se multiplique y que llegue siempre a mis manos, no quiero dañar a nadie pero sí que se beneficien todos, esa es mi voluntad, amen”.

Después de esto si lo deseas ya te puedes vestir, después de colocar los 5 billetes pon dentro también las monedas, luego la canela, el azúcar y de ultimo el pedazo de imán, es indispensable que el cuello de la botella sea ancho para que puedan entrar las monedas.

Ahora coge la escoba y empieza a barrer 4 rincones de tu hogar, preferiblemente los que estén más alejadas a la puerta de entrada de tu casa, de cada uno de esos rincones coge un poquito de polvo con tu mano y lo vas colocando en la botella, y vas diciendo esto:

“Ya conoces mi vida, ya visitaste mi hogar. Esta es mi casa y aquí es el único sitio en el que debes de traer el dinero que necesito, que así sea”.

Ahora coge la tapa de la botella o frasco y tápalo bien, la vela blanca se pone encima de esta tapa y se prende, dejándose ahí hasta que se consuma, debemos de tratar de conseguir una botella con tapa metálica para que de pronto no se vaya a quemar con la vela.

Ahora viene el pedazo que yo considero más complicado de este ritual:

Sal a la ventana o patio de tu casa y mira al cielo, si vez la luna en el cielo coge la botella tal como está y dirigiste al cruce de dos caminos o también conocida como encrucijada de caminos. Por eso te decía que para mí es la parte más difícil del hechizo porque para mí realizar esto no es tan sencillo.

Sin embargo se debe hacer si o si, por que vamos a necesitar la ayuda de un espíritu conocido como “Crossroad”, él es el que nos ayudara con nuestro pedido de dinero rápido.

Se recomienda que la encrucijada de caminos sea de tierra, y que sea un sitio apartado y por el que transite muy poca gente, así que debes de plantearte de salir a las afueras de la ciudad, aunque si vives en zonas montañosas te resultara más fácil.

Una vez que llegues al cruce de camino coge la botella y déjala en el punto exacto en el que se produce el cruce, ábrela y di lo siguiente:

“Gran espíritu te pido y te suplico que vengas a mi ayuda, en este instante y cada vez que la necesite. Ayúdame con mi pedido que es por muy buena causa, amen”.

Tienes que dejar la botella destapada, y te debes de alejar muy despacio sin voltear a mirar para atrás, al otro día regresas al lugar coge la botella y tápala de nuevo, debes regresar con la botella a tu hogar.

Cada vez que necesites que estos hechizos para conseguir dinero rápido te ayuden a conseguir el dinero que necesitas, tienes que destapar esa botella y la empiezas a agitar con fuerza, luego le pides al espíritu de los caminos que te ayude y vuelves a tapar la botella. Te recomiendo que en cada fase de luna llena prendas una vela encima de la tapa como forma de agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *