Hechizos Para Eliminar Las Energías Negativas

¿Cómo hacer hechizos para eliminar las energías negativas?

Algo que debemos hacer cada cierto tiempo es eliminar y acabar con las malas energías que hemos ido atrayendo, cuanto nuestro cuerpo se infesta de malas energías las cosas no avanzan, los problemas empiezan a llegar uno tras otro y no encontramos la solución a esos problemas por más que las buscamos.

Los hechizos para purificar nuestro cuerpo de energías negativas no solo alejan este tipo de energía, también nos recarga de nueva energía para que volvamos a estar felices, las cosas fluyan de nuevo y los problemas se acaben.

hechizos para eliminar las energías negativas

Muchos hacen los hechizos de limpieza energética en cualquier fase lunar, tal vez por desconocimiento o por que le da pereza esperar, pero si queremos obtener buenos resultados debemos aguardar a que llegue la fase de menguante.

La fase de cuarto menguante no solo es benéfica a la hora de hacer rituales para la abundancia, en ella también se hacen los rituales de despojo y limpias mágicas, esta fase de luna tiene el poder de limpiar todas las malas vibraciones, para que en luna nueva empieza a llegar las nuevas oportunidades.

Recuerda que este mundo mágico se rige por las fases de luna, sin la energía de la luna nuestros hechizos carecen de poder y se obtienen pocos o nulos resultados, tal vez tu vida en este momento se encuentre mal, tienes problemas y no vez la salida, pero te pido que esperes a que llegue esta fase para que realices estos rituales.

Veras que valdrá la pena la espera, sobre todo cuando empiece a llegar de nuevo la felicidad a tu vida. Ahora si veamos cómo hacer esta limpia energética que apartara todo lo malo de tu vida.

Hechizos Para Eliminar Las Energías Negativas

Vamos a necesitar:

  • 4 velas, dos blancas, una roja y la última negra
  • Incienso puede ser en varitas de mirra o salvia
  • Lapicero y papel
  • Sal pero de la gruesa
  • Un manojo con hiervas de lavanda
  • Manojos de hierba de romero, salvia o ruda (si puedes las tres)
  • Un recipiente metálico

Procedimiento:

El primer paso del ritual es purificar nuestro cuerpo y no hay nada mejor para ello que tomar un baño relajante, este baño lo vamos a realizar primero con una exfoliación de sal marina, luego de exfoliarte quítate toda la sal con abundante agua.

Luego vuélvete a dar un baño pero esta vez con agua caliente, en la que has incluido un poco de lavanda, ruda, salvia y romero. Haz que el agua pase por cada parte de cuerpo, siente como los problemas y la tristeza que sientes se aleja de tu vida y es llevada por el agua.

Una vez que realizamos este delicioso baño purificador, vamos a continuar con el segundo paso.

En este segundo paso vamos a trabajar con las velas, vamos a ubicar las 4 velas en el centro de la casa, si vives con otras persona y tienes miedo que se entere de lo que estás haciendo lo puedes hacer en tu habitación.

Coloca la cuatro velas sobre el suelo que formen un cuadrado, los colores de la velas no deben ser cambiados, porque cada uno trasmite y vibra en una escala de energía diferente, energía que nos ayudara en este ritual.

Por ejemplo el color blanco de las velas nos tramitara y sobre todo nos dará esa tranquilidad que tanto estamos necesitando, la vela roja nos aportara felicidad, y la negra acabara con todas esas malas energías que nos están atormentando.

Escribe en el papel todos los problemas que tienes y deseas que desaparezcan, no importan si son problemas de amor, dinero o salud, recuerda que cuando se trata de salud ningún ritual de magia reemplaza la visita a tu médico.

Cuando termines quema ese papel y deja que se consuma dentro del cuadrado de velas, deja que estas velas se consuman, y cuando se acaben agarra todas las cenizas del papel y tiras al viento para que este se las lleve.

Esta es la forma en que te recomiendo que hagas estos hechizos para eliminar las energías negativas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO