Hechizos Para Eliminar Malas Energías

¿Estás buscando hechizos para eliminar malas energías?

No importa en qué lugar vivas, no importa si el lugar es grande o pequeño, lo que debes de saber es que periódicamente debes de hacer una limpia de energías en ese lugar. Un sitio que se limpia energéticamente pierde el equilibrio, y le empiezan a pasar cosas raras y feas a las personas que habitan en él.

Nuestro hogar suele llenarse de malas energías, ya sea por envidias o por que se discute mucho, todo esto hace que las energías del ambiente se desequilibren y empiecen a pasar sucesos extraños.

hechizos para eliminar malas energías

Por lo regular los expertos recomiendan limpiar las energías de un lugar, cada tres meses, o luego que haya pasado alguna desgracia o haya pasado algo malo en la casa, por ejemplo que se muera alguien que vivía ahí, cuando una pareja mantiene discutiendo y peleando a toda ahora, etc.

De igual manera se recomienda hacer una limpia cuando las cosas en tu vida vayan mal o cuando a tu hogar llegue una persona que te tiene enviada o quiere lo peor para ti, hay personas que tienen una energía tan fuerte y negativa, que su sola presencia contamina todo el lugar con esta energía.

Limpiar un sitio de malas energías es sencillo, lo que si es que no debes esperar para limpiarlo, porque entre más te demores en hacerlo más fuerza cogerán estás malas energías, luego te resultara más complicadas sacarlas.

Hoy vamos a ver un método muy poderoso para limpiar tu hogar energéticamente, es sencillo de hacer y sale muy económico su fabricación.

Hechizos Para Eliminar Malas Energías

Qué vas a necesitar:

  • Una bolsa con sal gruesa
  • Un poco de agua bendita
  • Cuatro velas una blanca, la otra negra, una azul y la última purpura
  • Un balde de limpieza
  • Porta velas o platos para colocar encima las velas

Si no dispones del agua bendita la puedes reemplazar por la planta conocida como ruda, agua de rio y vinagre.

Procedimiento:

Los mejores días para llevar a cabo este ritual son el sábado y el viernes, el día que no te recomiendo lo hagas es un día martes. La luna también es importante por eso te recomiendo hacerla en luna menguante o luna nueva.

Con respecto a la fase de luna si lo deseas la podes en hacer en otra, yo te recomiendo la fase de menguante, porque en esta fase los hechizos de purificación y limpieza tienen más fuerza, lo mismo pasa con la luna nueva aquí podemos sacar más provecho a este tipo de rituales.

Empieza colocando las velas en el centro de tu hogar o negocio pero que queden en forma de cruz, la ubicación de las velas será la siguiente:

La vela que queda apuntando al sur será la purpura, la vela que queda apuntando al norte será la negra, la que apuntara al este será la blanca y por ultimo colocaremos la vela azul al oeste.

Recuerda colocar cada una de las velas en su correspondiente porta velas o sobre un plato que una vez terminemos con el hechizo puedas tirar. Ahora coge la sal y la vas regando por el rededor de cada vela, que cada una quede encerrada en un círculo de sal.

Con la misma sal vamos a trazar una línea muy delgada en la entrada de todas las puertas, esta misma línea también la trazamos en los borde inferiores de la ventanas. El objetivo de esto es sellar mágicamente las puertas y ventanas del lugar.

Una vez queden celadlas nada energético sea bueno o malo saldrá del lugar, todas las energías malas que queden atrapadas las anularemos con este ritual.

Mientras las 4 velas se consumen en la cubeta vamos a colocar el agua bendita. Recuerda que podemos sustituir el agua bendita por vinagre blanco, si usas vinagre, usa agua de la llave con un poquito de vinagre y algunas ramas de ruda.

Esta agua la vamos a usar para trapear todo el lugar, sin ir a trapear la sal o correr las velas. Lo que también debes hacer es limpiar todos los vidrios con esta agua, así como los pomos de cada puerta. El agua que sobre la tiramos por el inodoro.

Cuando las 4 velas se terminen, vas a reunir los restos de estas 4 velas así como la sal que tenemos en las puertas y las ventanas, todo esto lo vamos a tirar a la basura, pero muy lejos de tu hogar o negocio.

Con estos sencillos hechizos para eliminar malas energías dejaremos en lugar limpio energéticamente, haciendo que lleguen de nuevo las buenas energías y la felicidad a ese lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *