Hechizos Para Eliminar Obstáculos

¿Quieres conocer uno de los hechizos para eliminar obstáculos más poderoso que hay?

Muchos pueden ser los bloqueos que están frenando tu vida y te están impidiendo que salgas a delante, pero para acabar y terminar para siempre con todo este tipo de bloqueos, no hay nada mejor que un buen hechizo que nos ayude a termínalos.

Una vez hagas el hechizo para terminar con los bloqueos que te daré a continuación, notaras como en tu vida empieza a llegar de nuevo la abundancia y la felicidad.

Este hechizo fue creado para romper y acabar para siempre con todos los obstáculos que hay en tu vida, no importa qué tipo de obstáculos haya, no importa si tienes problemas de amor, de dinero o salud, este hechizo acabara con todos esos problemas para que las cosas vuelvan a ser felices.

hechizos para eliminar obstáculos

Hechizos Para Eliminar Obstáculos

Vamos a usar:

  • Tres velas, una de color negro y dos blancas
  • Un trozo de lana o cinta de color negro
  • Un reciente de vidrio que tenga su respectiva tapa
  • Una bolsita con sal gruesa
  • Un trozo de papel y un lapicero

Procedimiento:

El ritual solo puede ser llevado a cabo en noches de cuarto menguante, el día de la semana no importa, lo que importa es que sea en la noche cuando se vea la luna en el cielo.

Básicamente el hechizo consiste en hacer en el pedazo de lama o cinta de tela varios nudos, cada nudo que hagamos corresponde o simboliza a un problema que tengamos.

No importa si llenamos la cuerda con nudos, lo que importa es cada nudo sea unos de los problemas u obstáculos que quieres eliminar, recuerda que pueden ser problemas de cualquier tipo.

Por ejemplo, problemas de dinero, sino tienes trabajo y quieres conseguir un empleo, si tienes muchas deudas y no tienes el suficiente dinero para pagarlas, etc. También puedes colocar problemas relacionados al amor y la salud, si tu pareja te dejo y quieres que regrese, si te encuentras sola o solo y quieres conseguir una pareja, etc.

Cuando caiga la noche sal a tu ventana, tu patio o lugar donde puedas ver la luna, y prende la vela de color negro.

Ahora coge el recipiente de cristal y échale sal marina o sal gruesa hasta que está llegue a la mitad, luego sobre el papel pones el primer obstáculo que quieres eliminar, por ejemplo que se vaya el odio que hay en el corazón de mi pareja para que regrese a mi lado.

Inmediatamente termines de colocar el problema haces un nudo fuerte en la lana o cuerda, luego continuas con tu segundo problema, por ejemplo, que se vaya la escases y la falta de dinero que hay en mi vida, para que llegue la abundancia y prosperidad económica.

Una vez termines de colocar el problema recuerda hacer inmediatamente el nudo, apriétalo para que quede bien fuerte, este mismo proceso lo haces con cada problema u obstáculo que tengas.

Una vez que terminaste de poner todos los problemas que quieres eliminar en el papel y realizaste un nudo por cada obstáculo, dobla varias veces el papel y lo depositas en el interior del frasco, luego coloca la cuerda con los nudos, que queden encima de la sal.

Coloca este frasco aun lado de la vela hasta que esta se apague sola, cuando la vela se apague, coge más sal y termina de llenar el frasco, que el papel y la cuerda queden cubiertos completamente por la sal marina.

Cuando termines de llenar el frasco con sal colócale su tapa.

Ahora pon sobre una mesa o sobre el suelo las dos velas blancas, en medio de las dos el frasco completamente cerrado, prende las dos velas y espera a que las velas se consuman hasta la mitad.

Al cabo de unos minutos coge una de la velas y empieza a regar cera por todo el rededor de la tapa del frasco, esto es con el fin de que el frasco quede completamente sellado. Una vez que termines de sellar el frasco con cera, vuelva a colocar la vela donde estaba y deja que se consuman en su totalidad.

El frasco y los restos de las tres velas se deben enterrar muy lejos de tu hogar, originalmente los brujos recomendaban tirar el frasco al mar, y sin lugar a duda es la mejor opción, porque así el mar se llevara nuestras penas.

Pero esto puede ser peligroso para alguna personas que visitan estos lugares, porque el frasco se puede quebrar y puede herir a las persona o a los animales que habitan ahí, por eso te recomiendo enterrar el frasco lejos de tu casa en un sitio árido, cuando digo árido me refiero a un lugar donde no crece nada o en donde solo hay plantas muriendo.

Con estos hechizos para eliminar obstáculos poco a poco iremos alejando de nuestro camino las trabas y los problemas que nos están impidiendo progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *