Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Lo Que No Sabias

Recordemos que un hechizo es igual que una receta y debemos conseguir todos los elementos necesarios para elaborarlo de modo que estemos seguros que no nos falta nada y que vamos a obtener un resultado garantizado.

Existen demasiados hechizos para enamorar a un hombre todos con diferentes elementos y formas de hacerse, es por ello que necesitas estar seguro de que puedes conseguir todos los elementos que necesitas, que no te faltara ninguno ya que esto es lo más importante.

Conoce Los Elementos Más Usados En Los Hechizos De Amor

Dentro de esta práctica nos encontramos con algunos elementos que son generales, es decir, que los encontramos siempre en todas las recetas, como lo es, el nombre completo de las personas que van a ser hechizadas ya que el nombre de cada persona es único.

Otros de los elementos más comunes que nos encontramos dentro la realización de un hechizo es la utilización de velas o velones, en su gran mayoría estas deben ser rojas por aquello de que este color significa la sensualidad y pureza del amor.

La miel, las esencias y las rosas rojas también juegan un papel importante dentro de la realización de los hechizos de amor ya que estos significan la dulzura, la ternura, la unión del amor, el buen trato y el renacimiento del sentimiento mutuo.

Pero quizá el ingrediente principal es el positivismo que emplees al momento de lanzar el hechizo y la fuerza con la que desees que este se haga realidad puesto que todo depende únicamente de ti.

A continuación te voy a revelar un conjuro de amor.

Para este conjuro de necesitas:

  • Una manzana roja
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado
  • Miel
  • Una cinta o hilo de color rojo
  • Un esfero o lapicero
  • Un cuchillo

Procedimiento:

Paso #1: Toma el cuchillo y parte la manzana a la mita, de tal forma que quede completamente separada.

Paso #2: Ahora escribe en ambas fotos tu nombre completo y el nombre completo de tu ser amado.

Paso #3: Ahora toma la miel y colócala en ambas fotos.

Paso #4: Luego une ambas fotos y colócalas en la manzana, es decir las fotos deben quedar en medio de las dos mitades.

Paso #5: Ahora toma la cinta y ata la manzana para que no se habrá, ya por ultimo entierra la manzana cerca de un rosal o un árbol frondoso.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar a un hombre. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *