Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

Para realizar esta clase de hechizos existen dos formas de hacerlos: Una de ellas es pagándole a una persona para que los haga por ti y la otra es hacerlos por ti misma, es recomendable que los realices tu misma por dos cosas.

La primera es que la mayoría de personas que practican la magia blanca lo único que buscan es el bien económico para ellos y sus hechizos para enamorar a un hombre locamente casi nunca funcionan.

Y cuando tu menos piensas ya te has gastado una gran cantidad de dinero y no te has dado ni cuenta y lo peor es que no has tenido el resultado que tu esperabas ver.

La segunda es que está demostrado que si tú personalmente eres la que realizas el hechizo este será hasta 100 veces más efectivo y funcionara en menos tiempo.

Que Necesitas Para Realizar Un Hechizo De Amor

Cuando decidas elaborar un hechizo de estos, lo primero que debes de hacer es asesorarte bien sobre la receta que vas a realizar.

Siempre ten presente en que estación se encuentra la luna antes de realizar el hechizo y busca la que tu receta te indique, este aspecto es de vital importancia.

Recuerda que estás trabajando con magia blanca y tus pensamientos influyen mucho, así que trata siempre de pensar en aspectos positivos. Las hierbas y las velas siempre van a ir de la mano con los hechizos ya que son mágicas, nunca olvides comprar las indicadas siempre siguiendo la receta.

Los espacio en que realices los hechizos son de vital importancia recuerda prender velas de olor agradable y que este lugar este cubierto con mantas blancas. A continuación te voy a revelar un poderoso hechizo de amor

Pare este hechizo necesitas:

  • Una mesa en forma rectangular
  • Una vela de cualquier color
  • Una piedra de rio
  • Un vaso con agua
  • Un incienso
  • Un trozo de papel
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

Paso #1: Coloca encima de la mesa la vela, la piedra de rio, el vaso de agua y el incienso pero de la siguiente manera:

En el Angulo superior derecho vas a colocar la vela (preferiblemente roja), en el ángulo superior izquierdo coloca la piedra de rió, si por algún motivo se te dificulta conseguir la piedra de rió puedes usar una que este cerca de un rosal o cerca de un árbol frondoso.

En el ángulo inferior derecho colocas el vaso con agua, ya por último el incienso lo colocas en el ángulo inferior izquierdo quedando así un elemento en cada ángulo.

Paso #2: Escribe sobre la carta tu nombre completo y el de tú ser amado, más abajo vas a escribir lo que quieres que pase entre ustedes dos por ejemplo si son pareja podría ser que mejore su relación o algo así.

Paso #3: Lee tu petición en vos alta y cuando acabes de leerla di la siguiente frase “Así es y así será”, luego de decirlo quema esa carta.

Importante: Este hechizo es más poderoso cuando se realiza en una noche de luna nueva y en el mes de julio.

Espero que esta información te sea de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar a un hombre locamente. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *