Hechizos Para Enamorar A Una Mujer En Solo 7 Pasos

¿Estás enamorado de ella pero ni siquiera te mira, te gustaría tener una relación con ella, estás cansado de los desengaños amorosos?

No te preocupes en este pos te diré como conseguirlo.

En este corto artículo sobre hechizos para enamorar a una mujer, te revelare un poderoso hechizo para que se fije en ti.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de cualquier color
  • Dos piedras de rio
  • Un porta velas
  • Fosfores de madera
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero
  • Una aguja

Procedimiento:

Paso #1: Coloca la vela en el porta velas, si no puedes conseguir uno puedes colocarla sobre un plato, el todo es que no se caiga.

Paso #2: Coloca las piedras al lado de la vela, una piedra en cada lado. Estas piedras son importantes si no las puedes conseguir el hechizo difícilmente funcionara.

Paso #3: Escribe en el trozo de papel tu nombre completo y el nombre completo de la persona, realiza lo mismo en la vela con la aguja.

Paso #4: Más abajo de los nombres escribe sobre el papel lo que quieres que pase, por ejemplo si quieres una relación entonces escribe como la quieres, que es lo quieres, etc.

Entre más clara sea la petición mucho mejor. También es importante que en la medida en que vayas escribiendo, visualices lo que quieres.

Paso #5: Enciende la vela con los fósforos de madera no uses otros, si no tienes enciende una astilla de canela y con la astilla enciende la vela.

Paso #6: Cuando este encendida di lo siguiente:

“Tú que buscas un amor prohibido, tu que andas en buscando de un amor deseado, yo estoy aquí para brindártelo de la forma más sincera y bonita. Desde ahora tu corazón y el mío se unirán para recorrer el mismo camino. De ahora en adelante estaremos unidos”

Importante: Esta oración debes decirla 3 veces.

Paso #7: Luego de decir la oración quema el papel y arroja las cenizas desde un lugar alto por ejemplo una terraza o una montaña, arrójalas en dirección de donde vive.

¡Listo! Así de fácil se crea este poderoso hechizo de amor, ahora que sabes cómo hacerlo es el momento de que lo realices.

Espero que este corto articulo te haya sido de utilidad, en otro pos sobre hechizos para enamorar a una mujer te daré más hechizos. No te olvides de dejar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *