Hechizos Para Enamorar A Una Persona – Esto No lo Sabes

Para algunas personas encontrar su verdadero amor les resulta bastante fácil, pero para otras personas tal vez como tú o como yo, nos resulta más complicado y sobre todo cuando hemos pasado por desengaños amorosos.

Es por esto que algunas personas recurrimos a la magia para mejorar nuestra vida amorosa y lograr de una vez por todas encontrar nuestra pareja ideal.

En este artículo sobre hechizos para enamorar a una persona, voy a revelarte las 2 preguntas más importantes que tienes que hacerte antes de realizar tus hechizos.

Pregunta #1: ¿Debo pagar para que me hagan mis hechizos o debo hacerlos yo mismo?

Hoy por hoy muchos sitios en el internet ofrecen sur servicios de hechicería, con solo teclear la palabra hechizos de amor en al buscador fácilmente podemos encontrar una persona que nos realiza un hechizo por unos cuantos dólares.

Y esto lo sé muy bien porque yo pase por esto, antes de iniciarme en el camino de la magia o hechicería como la quieras llamar, conocí y le pague a cientos de chamanes o gurús en el tema para que realizaran mis hechizos.

El problema fue que nunca obtuve un verdadero resultado mágico.

Sinceramente lo único que obtuve de todo esto fue una gran cuenta en mi tarjeta de crédito :=( afortunadamente con el tiempo conocí a una persona que me enseño a realizar hechizos y desde ahí me he venido convirtiendo en un experto y…

¿Por qué me cuentas estos?

Sencillo porque quiero que te des cuenta que cualquiera puede realizar sus propios hechizos, no necesitas ser un profesional ni mucho menos pagarle a uno para que realice tus hechizos, es más con el tiempo me he dado cuenta que la forma más poderosa de realizar hechizos de amor es haciéndolos uno mismo.

Pregunta #2: ¿Pueden los hechizos para enamorar recuperar a mi ex pareja?

SI y NO, como de que si y no ¡Explícame eso!, bueno para empezar tienes que saber que solo hay 2 clases de magia una es magia la destructiva y la otra es la magia constructiva, y la única diferencia entre las dos está en las intenciones de las personas que ejecutan el ritual.

Por ejemplo: Si una persona intenta realizar un ritual de magia constructiva o magia blanca como comúnmente se le conoce, con intenciones egoístas y negativas indudablemente convertirá ese ritual positivo a magia destructiva o magia negra.

Por qué te platico esto, por la sencilla razón de que muchas personas solo realizan un ritual para que esa persona se enamore de ellas y tenerlo como su esclavo pero nada más, si tu intentas realizar un hechizo de amor para atraer a esa persona pero tú no sientas nada por ella ni vas a hacer nada para que esa relación prospere difícilmente ese hechizo de amor te puede ayudar.

Bueno a menos que recurras a otro tipo de hechizos que se encuentran en la magia destructiva, pero bueno ese ya es tema de otro artículo. Entonces piensa muy bien antes de hacer tus hechizos de amor, recuerda que una relación es de dos personas, en vez de decir necesito una persona que me quiera, di necesito una persona para quererla.

Entonces ya sabes, si en realidad quieres mucho a esa persona los hechizos de amor “SI” te pueden ayudar.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre los hechizos para enamorar a una persona. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *