Hechizos Para Enamorar Bastante Efectivos

¿Las cosas con tu pareja ya no son como antes, ha muerto la pasión en tu relación, sientes que tu pareja ya no te quiere como antes?

Tranquila porque en este artículo sobre hechizos para enamorar, voy a enseñarte un sencillo hechizo para que recuperes la pasión en tu relación.

Nota: Para que este hechizo funciones debes pensar y creer firmemente que va a funcionar, también debes de cambiar tu actitud y tu forma de pensar, piensa que eres una ganadora y que nada ni nadie te vencerá.

Piensa y actúa como una guerrera que ante cualquier problema no se dada por vencida y siempre sale adelante sin importar el problema ni las circunstancias por las que estés atravesando.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela roja
  • 3 hojas de laurel
  • Aceite de miel
  • Cinta Adhesiva
  • Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que haremos es colocar el nombre de la persona en la vela, colocamos todo su nombre rodeando toda la vela, después con la cinta vamos a pegar las 3 hojas de laurel en diferentes partes de la vela, tienes que pegarla separadas.

Paso #2: Después aplícate en la manos el aceite de miel y acaricias la vela, mientras acaricias la vela di los siguiente:

“Aceite de miel que eres dulce, has que tu dulzura y las caricias que le estoy haciéndole a esta vela el me las haga a mi”

Paso #3: Una vez que terminemos de aplicarle el aceite a toda la vela vamos a prenderla y a esperar que se consuma.

Paso #4: Una vez que se haya consumido la vela coloca los restos en una bolsa negra y bótalos lejos de tu hogar.

Este hechizo es simple y rápido y vas a tener resultados muy pronto, espero que lo puedas practicar para que el deseo en tu pareja vuelva aumentar de manera rápida.

Espero que esta nota te haya sido de utilidad, en otro pos sobre hechizos para enamorar te daré más hechizos. Recuerda dejar tus preguntas o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *