Hechizos Para Enamorar En Tan Solo 3 Pasos

¿Tienes problemas con tu pareja, quieres mejorar tu vida amorosa, deseas encontrar el amor de tu vida? Sin importar porque problemas amorosos estés pasando hoy te voy a revelar la solución.

En este corto artículo sobre hechizos para enamorar voy a revelarte un poderoso pero sencillo hechizo de amor.

Antes de que vayamos con el hechizo quiero que sepas que la energía que le pongas al momento de hacerlo están importante como los elementos que se usan.

Si estas indispuesta o no tienes ganas de hacerlo no lo hagas, déjalo para después. Recuerda que la magia no es un juego y solo esta hay para ayudarte.

Igualmente pasa con los elementos que se piden en el hechizo, algunos elementos pueden remplazarse fácilmente mientras que otros no.

Aunque a decir verdad yo siempre estoy probando nuevos hechizos y nuevos conjuros, algunas personas creen que solo unos cuantos pueden realizar hechizos efectivos y la verdad es que no es así.

Dime algo: ¿Cómo crees que nació la brujería? La brujería NACE y se CREA en la cocina, muchas mujeres al cocinar sus alimentos se dieron cuenta que al combinar ciertos alimentos y al decir ciertas palabras combinándolas con diferentes estados de humor.

Sus maridos tenían poco o más éxito en la cacería, infortunadamente estos secretos se fueron perdiendo. Pero el poder y la fuerza de la magia siempre han estado ahí, esperando a que tú la liberes y logres cambios maravillosos en tu vida.

No importa si nunca has creado un hechizo de amor en tu vida, tú tienes el poder y la fuerza para hacerlo. Hay un viejo adagio que dice “Si crees firmemente que se puede así será”

Sin más espera vamos con el hechizo.

Para este hechizo necesitas:

  • Un pedazo de papel
  • Un esfero o lapicero
  • Una pequeña vela de color rojo

Procedimiento:

Paso #1: Toma la hoja de papel y escribe sobre ella lo que quieres conseguir con este hechizo.

Por ejemplo: Mejorar tu relación de pareja, encontrar un nuevo amor, mejorar tu vida amorosa, etc. Cuando lo estés realizando visualiza lo que quieres, siéntelo e imagínalo como si ya fuera parte de ti.

Paso #2: Toma el papel y álzalo con tus manos para que reciba la influencia lunar (Es importante que este hechizo se realice al aire libre) cuando lo eleves vuelve a imaginar lo que quieres y pídele a luna que te conceda tu petición.

Paso #3: Luego de lo anterior quema el papel y deja que las cenizas se las lleve el viento. No te desesperes, si has realizado el hechizo bien tu petición se te concederá te lo aseguro.

Ahora que ya conoces el hechizo es hora de que lo realices.

Espero que esta poderoso hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo te hablare más sobre hechizos para enamorar. No olvides dejar tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *