Hechizos Para Enamorar En Tan Solo 5 Simples Pasos

En este artículo sobre hechizos para enamorar, vamos  a realizar un poderoso hechizo para acabar con las malas vibraciones y energías negativas de nuestra relación de pareja.

Para este hechizo necesitas:

  • Un cuenco o vasija con agua
  • Una vela pequeña azul, no velón
  • Un trozo de papel naranja
  • Un bolígrafo de tinta negra
  • Un mechero o fósforos
  • Algunos pétalos de color blanco

Procedimiento:

Paso #1: Empieza colocando en el medio de la mesa el cuenco con agua.

Paso #2: Detrás del cuenco colocas la vela azul y la prendes, te recomiendo que en todos los rituales que realices con velas las enciendas con cerillos de madera.

Paso #3: Ahora cogemos los pétalos de rosa y rodeamos con ellos el cuenco y la vela azul, es decir que la vela y el cuenco quedan dentro del círculo de pétalos.

Paso #4: Coge el trozo de papel y escribe sobre el mismo el nombre completo de tu amado, seguido de su nombre escribes su fecha de nacimiento.

Cuando termines de escribir el nombre recita el siguiente conjuro:

“Que la pureza de esta agua disuelva y lave todas energía negativas, las cuales no permiten que nuestro amor florezca”.

Paso #5: Ya para terminar quema las esquinas del papel con la vela y arrojas el papel al agua, no vayas a quemar todo el papel solo las esquinas.

Los elementos que sobren del ritual los puedes enterrar lejos de tu casa o si lo prefieres los puedes tirar a la basura, pero te recomiendo que mejor los entierres.

Importante: Cuando estés quemando las esquinas del papel, imagina o mejor visualiza como poco a poco se terminan las pelas y las discusiones en tu relación.

Si lo realizaste adecuadamente veras como las pelas y las discusiones con tu pareja se terminan de una manera bastante rápida.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos para enamorar te daré más poderosos y efectivos hechizos. No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *