Hechizos Para Enamorar Fáciles En Tan Solo 6 Pasos

En este breve pos sobre hechizos para enamorar fáciles, te voy a enseñar un poderoso conjuro para robar el corazón de ese hombre que tanto te enamora.

Nota: Realiza este hechizo en noches de luna llena.

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de papel manteca
  • Una manzana roja
  • Un esfero o lapicero
  • Una rosa de color rojo
  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Tijeras

Procedimiento:

Paso #1: Toma el papel manteca y córtalo por la mitad de tal forma que queden dos tiras, luego de sacar las tiras corta cada tira por la mitad quedando así 4 tiras.

Paso #2: Ahora toma el lapicero y escribe en dos tiras el nombre completo de tu ser amado y en las dos tiras restantes tu nombre completo.

Paso #3: Coge la manzana y córtala por la mitad, la manzana tiene que estar bien madura además tiene que ser roja no verde.

Paso #4: Con la manzana partida realiza un hueco a cada trozo de la manzana, luego de lo anterior toma cuatro pétalos de la rosa y mételos en uno de los huecos que creaste junto con las tiras de papel.

Paso #5: Ahora une las dos mitades y átalas con la cinta, realízale 3 nudos muy fuertes. Cuando las estés atando vas a decir la siguiente oración:

“(Nombre de tu ser amado), estaré dentro de tu corazón. Que en esta noche de amor y de luna llena, se llene de luz nuestras almas”

Paso #6: Colca la manzana debajo de tu cama y antes de acostarte dices la oración, realiza lo mismo 3 noches consecutivas. Al cabo de ese tiempo sácala y entiérrala lejos de hogar.

Realiza este ritual si quieres enamorar a ese chico o chica que tanto te gusta.

Espero que este eficaz hechizo te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre hechizos para enamorar fáciles te daré más hechizos.

Si tienes preguntas sobre este ritual la puedes colocar abajo en la sección de comentarios y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *