Hechizos Para Enamorar Para Que Llegue El Amor A Tu Vida

En este corto pos sobre hechizos para enamorar, vamos a realizar un hechizo para encontrar el amor y que llegue a ti lo más rápido posible.

hechizos para enamorar

Recuerda que para que un hechizo funcione lo primero que debes hacer es creer que va a funcionar, no necesitas ser ninguna experta o experto para realizarlos.

Si en realidad quieres que un buen amor llegue a tu vida y haces este hechizo con mucho amor y fe, sin lugar a dudas tu hechizo funcionara.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela blanca pequeña
  • Una vela roja pequeña
  • Pétalos de rosa, no importa el color
  • Un pote de canela en polvo
  • Un cristal de roca (piedra preciosa)
  • Un mechero o cerrillas

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que vamos hacer será coger la vela roja y la vela blanca y colocarlas juntas, la blanca debe quedar a la derecha y la roja a la izquierda.

Paso #2: Ahora cogemos el cristal de roca y lo colocamos en el centro de ambas velas. (No tiene que ser una piedra preciosa autentica, una imitación sin importar el material bastara).

Paso #3: Luego Tomamos los pétalos de rosa y realizamos un circulo alrededor de las velas (es mejor usar pétalos de color rojo y blanco, pero si no los puedes conseguir utiliza los que tangas a la mano).

Paso #4: Encendemos las velas, las velas es mejor encenderlas con fósforos de madera. Luego toma la canela en polvo y échala alrededor de los pétalos de rosa.

Y listo este será todo el conjuro, este hechizo es mejor hacerlo en noches de luna llena para que sea más poderoso y recuerda ten paciencia y espera que llegue el amor de tu vida, te aseguro que con este hechizo no tardara.

Espero que este hechizo te haya gustado, en otro artículo sobre hechizos para enamorar te daré más poderoso y efectivos hechizos. Si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme no dudes en colocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *