Hechizos Para Enamorar Simples En Tan Solo 5 Pasos

¿Tu pareja es muy celoso o celosa, estas cansada de que tu pareja te cele a cada rato, quieres que tu pareja te deje de celar?

No te preocupes en esta corta nota te diré como lograrlo.

En este breve pos sobre hechizos para enamorar simples, te quiero revelar un sencillo hechizo para acabar con los celos de tu pareja.

Para este ritual necesitas:

  • Una vela blanca
  • Un lapicero (no importa el color)
  • Un trozo de papel

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero que haremos es dibujar sobre el papel una casa, vas a dibujar una casa que ocupe todo el papel pero la casa debe estar rodeada de un bosque y esta casa tiene que tener muchas ventanas.

No tiene que ser un dibujo perfecto, solo es un dibujo sencillo en el que se note una casa con muchas ventanas y tenga alrededor unos cuantos árboles, si no puedes o no sabes dibujar búscalo en la internet y lo imprimes.

Paso #2: Una vez que termines de hacer el dibujo, vas a escribir en algún espacio en blanco que tenga la hoja la frase “Confía en mi”

Paso #3: Después de escribirlo dobla el papel y colócalo debajo de la vela, enciéndela y espera a que se consuma.

Paso #4: Cuando termine de consumirse coloca en una bolsa el papel y los retos de la vela. Guarda esa bolsa en el cajón de tu ropa interior.

La vas a dejar ahí por 5 noches y cada vez que veas a tu pareja vas a ser muy cariñosa con él, tratando de no pelar y no discutir.

Paso #5: Al cabo de este tiempo saca la bolsa y tírala. Con este hechizo tu pareja ya no te va a molestar por cuestiones de celos.

Ahora solo queda que lo realices.

Espero que esta breve nota te haya sido de utilidad, en otro artículo sobre hechizos para enamorar simples te daré más hechizos. Recuerda colocar tus comentarios o preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *